Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alejandro Daniel

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Alejandro Daniel » Mié Mar 14, 2012 1:22 am

fernann escribió:="aleelputero(deputs)"]Adentro en tvpp, con casi todo el disponible que me quedaba, esperemos que salga, con vistas a los datos de fines de marzo ojala se de , precio de compra 13,34 promedio

Ale, me interesaría conseguir tu broli para aprender...en ml y mo no esta...como hago..abrazo

Gracias x el apoyo fernan, si como dice mi amiga patri en dunken hay stock,

patri

Mensajepor patri » Mar Mar 13, 2012 11:25 pm

gracias a los dos!!
muy bueno todo lo que subieron
:100:

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Mar 13, 2012 11:18 pm

Libros

Opciones Financieras de Lamothe Fernández

Option Selling de Cordier & Gross (en inglés)

Bajar de mi biblioteca ---> https://skydrive.live.com/?sc=documents ... =documents

:idea: :idea: :idea:

Alejandro Daniel

Mensajepor Alejandro Daniel » Mar Mar 13, 2012 10:39 pm

si vos sabes que me pausaron la venta, por que quise hacer referencia al 45% arriba que llevo ganado, y que se lo podría comprobar a travez de las redes sociales, ERROR ahora me tienen congelado el articulo, por que pensaron que yo quería pasar encima de ellos ya reclame y no me responden todavia, pero creo que se debería solucionar por que no tengo ninguna calificación negativa etc etc, mientras tanto lo tengo en el sitio Mas. O...
que bajon che. un beso gracias por el apoyo.

patri

Mensajepor patri » Mar Mar 13, 2012 10:30 pm

Ale, me interesaría conseguir tu broli para aprender...en ml y mo no esta...como hago..abrazo[/quote]

fijate en la editorial DUNKEN
yo lo compre x ml pero sè que ahì lo venden
suerte!

patri

Mensajepor patri » Mar Mar 13, 2012 10:27 pm

Jorge Adrian escribió:Ale, te felicito por tu libro, es EXCELENTE, lo compre por ML en la primero edicion que sacaste y realmente no tiene desperdicio. Oportunamente te remiti mi opinion en tu correo (soy sharkjorge en ml) pero me faltaba hacerlo en este foro, ya que a traves del mismo me entere de la existencia del libro. Finalmente, lo mas importante para mi, queria agradecerte publicamente Alejandro por la "valerosa y generosa" posicion que asumis al dar a conocer concretamente algunas de las operaciones y estrategias que haces, fundamentandolas, teniendo la paciencia de explicarnos a los que estamos aprendiendo. Te he mandado varios mails con preguntas de principiante y siempre has tenido la cortesía de responderme, a pesar de la cantidad de mails que tendras seguramente para responder. Creeme que uno leyendo tu participacion en este foro, puede ver claramente que sos una persona bien intencionada y que sabes mucho de lo que hablas. MUCHAS GRACIAS MAESTRO!!.

opino igual
:respeto:

fernann

Mensajepor fernann » Mar Mar 13, 2012 10:02 pm

aleelputero(deputs) escribió:Adentro en tvpp, con casi todo el disponible que me quedaba, esperemos que salga, con vistas a los datos de fines de marzo ojala se de , precio de compra 13,34 promedio

Ale, me interesaría conseguir tu broli para aprender...en ml y mo no esta...como hago..abrazo

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mar Mar 13, 2012 7:26 pm

diego549 escribió:Hola,

Me podrian recomendar algun software para tener un egistro de las operaciones, resultados y dmas.

Gracias

www.portfoliofinanciero.com.ar

diego549

Mensajepor diego549 » Mar Mar 13, 2012 7:16 pm

Hola,

Me podrian recomendar algun software para tener un egistro de las operaciones, resultados y dmas.

Gracias

Alejandro Daniel

Mensajepor Alejandro Daniel » Mar Mar 13, 2012 2:42 pm

Adentro en tvpp, con casi todo el disponible que me quedaba, esperemos que salga, con vistas a los datos de fines de marzo ojala se de , precio de compra 13,34 promedio

Volver a “Foro Bursatil”