CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Segui con el diario del lunes que vas bien![]()
![]()
falta mucho para que me lleven en andas ????
ya te lleve, de 1.27 a 300

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Segui con el diario del lunes que vas bien![]()
![]()
falta mucho para que me lleven en andas ????
El Calificador escribió: ↑ Si, ya te dije, vendí en 61 y estoy retomando en 40 o no lees?
El Calificador escribió: ↑ Si, ya te dije, vendí en 61 y estoy retomando en 40 o no lees?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, 20k de dolares tenes en Come ???? ajajajajaja,, tomatela salame,, el 1 de los pobres sos,, dejar de pasar verguenza,, anda a juntar almejas que te va a ir mejor,, estas de vacaciones y te la pasas aca??? en el patio de tu casa estas de vacaciones![]()
![]()
menos mal que venis vos,, por que sino me aburro,, los otros que te siguieron ya fundieron comitente
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos no podrias hacer calentar ni a Tita Merello ,,, CALIGARCADOR,, cuanto cotiza en Suiza Come ?????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, no sabes,, recien prendi el aire acondicionado de lo caliente que estoy,, nabooooooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Ezex, ferlandi, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, resero, sebara, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 673 invitados