COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Calificador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Jue Sep 04, 2025 3:10 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Segui con el diario del lunes que vas bien :lol: :lol: :lol: falta mucho para que me lleven en andas ????

ya te lleve, de 1.27 a 300 :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Sep 04, 2025 3:00 pm

resero escribió: Coincido y tambien otros papeles pueden salir disparados.
Por eso es bueno tener un agente amigo para por unos dias podes tomar caucion extra al alza, pero con mucho cuidado y por poco tiempo.

Yo opero con banco y los bancos no dan caucho gracias a Dios porque quizás me tiento y me recontra fundo así que por ese lado estoy tranquilo. A mi este año me está yendo como el orto, si me hubiese caucionado al doble por ejemplo ya hubiese pelado la ctte. Haceme caso y no jodas más con el caucho qué así te fué hace unos meses atrás. Te lo digo de onda, saludos.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Sep 04, 2025 2:57 pm

resero escribió: Coincido y tambien otros papeles pueden salir disparados.
Por eso es bueno tener un agente amigo para por unos dias podes tomar caucion extra al alza, pero con mucho cuidado y por poco tiempo.

efectimante , donde tenes flujo de adr es lo 1 que reacciona. Si miras los graficos son todos iguales solo que estos ultimos se defienden un poco mas
pero el patron es el mismo hace meses le dan un poco de aire rebota y te asesinan, clara la tendencia la cual es tu amiga :100:

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 04, 2025 2:54 pm

Ajoyagua escribió: Apenas cotiza a la mitad de su valor libros cuando hay papeles que valen varias veces su valor libro. No tiene lógica semejante castigo salvo que esté por quebrar, cosa que no creo para nada.

Coincido y tambien otros papeles pueden salir disparados.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 04, 2025 2:53 pm

El Calificador escribió: Si, ya te dije, vendí en 61 y estoy retomando en 40 o no lees?

Segui con el diario del lunes que vas bien :lol: :lol: :lol: falta mucho para que me lleven en andas ???? :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 04, 2025 2:52 pm

Ajoyagua escribió: Eso obviamente que no pero está tan castigado este pelpa que no me extrañaría que meta un 100% en un mes. Siempre y cuando se vuele todo obvio, este volará más que el resto, no tengo dudas de eso.

Pero si algunos dicen que no hubo motivo para tal baja,, cual seria el motivo para tal suba,, y lo que vengo sosteniendo desde hace 8 meses y es Lateral/Bajista y que ademas que pasa si queda lateral por meses ??? o nunca sucedio??? :100:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Sep 04, 2025 2:51 pm

Apenas cotiza a la mitad de su valor libros cuando hay papeles que valen varias veces su valor libro. No tiene lógica semejante castigo salvo que esté por quebrar, cosa que no creo para nada.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 04, 2025 2:49 pm

El Calificador escribió: Si, ya te dije, vendí en 61 y estoy retomando en 40 o no lees?

Yo vendi en 280 y retome en 39 :lol: :lol: :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Sep 04, 2025 2:48 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Seguramente va a subir 200% en un dia para volver a maximos :lol: :lol: :lol:

Eso obviamente que no pero está tan castigado este pelpa que no me extrañaría que meta un 100% en un mes. Siempre y cuando se vuele todo obvio, este volará más que el resto, no tengo dudas de eso.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Sep 04, 2025 2:48 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaja,, 20k de dolares tenes en Come ???? ajajajajaja,, tomatela salame,, el 1 de los pobres sos,, dejar de pasar verguenza,, anda a juntar almejas que te va a ir mejor,, estas de vacaciones y te la pasas aca??? en el patio de tu casa estas de vacaciones :lol: :lol: :lol: menos mal que venis vos,, por que sino me aburro,, los otros que te siguieron ya fundieron comitente :lol:

Si, ya te dije, vendí en 61 y estoy retomando en 40 o no lees?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 04, 2025 2:47 pm

Ajajajaja,, 20k de dolares tenes en Come ???? ajajajajaja,, tomatela salame,, el 1 de los pobres sos,, dejar de pasar verguenza,, anda a juntar almejas que te va a ir mejor,, estas de vacaciones y te la pasas aca??? en el patio de tu casa estas de vacaciones :lol: :lol: :lol: menos mal que venis vos,, por que sino me aburro,, los otros que te siguieron ya fundieron comitente :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Sep 04, 2025 2:37 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Vos no podrias hacer calentar ni a Tita Merello ,,, CALIGARCADOR,, cuanto cotiza en Suiza Come ?????

El 1 llamame please, me gusta más y es más acorde :lol: :lol:
Adjuntos
come.png
come.png (21.86 KiB) Visto 288 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 04, 2025 2:33 pm

Vos no podrias hacer calentar ni a Tita Merello ,,, CALIGARCADOR,, cuanto cotiza en Suiza Come ????? :lol: :lol: :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Sep 04, 2025 2:33 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Si, no sabes,, recien prendi el aire acondicionado de lo caliente que estoy,, nabooooooo

Lo bien que haces, ventilate un poco :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 04, 2025 2:31 pm

El Calificador escribió: Que calentura tenes!! que bueno !! me encanta hacerte calentar :lol:

Si, no sabes,, recien prendi el aire acondicionado de lo caliente que estoy,, nabooooooo :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”