luis-ito escribió: ↑
¿Te acordás lo que pasó en febrero del año pasado?
Los diputados quisieron cambiar toda la Ley Bases y desde Israel, Milei ordenó retirar el pliego al entonces jefe de bloque, el impresentable de Oscar Zago. A partir de ahí, toda la Bolsa se cayó a pedazos y terminó siendo el peor mes del año.
Cuando te referís a VISTA, comparalo con el resto de los papeles líderes. La comparación ideal sería con YPF.
Estoy seguro, sin haber calculado ni visto nada, que es uno de los papeles que mejor resistió esta baja.
No te quedes mirando sólo VISTA sin tener en cuenta el contexto porque en ese caso tu visión es parcializada.
Tengo la impresión que no te gusta el papel.
Seguramente estarás enterado que yo me había dado de baja del foro por motivos que ahora no vienen al caso.
Volví porque me enteré que el administrador me hizo caso y abrió esta página. Eso me produjo una alegría tal que decidí volver. El administrador quiso siempre que volviera. Me lo pidió 4 veces y yo me negué siempre. Pero esto de abrir este canal hizo el milagro. Algunos se habrán alegrado con mi vuelta. Otros habrán puteado. Sinceramente no me interesa lo que piensen los demás. Le prometí al administrador que no voy a generar ningún conflicto y voy a aportar mucho en este papel que casi nadie conoce. Ni siquiera mis colegas en la Bolsa. Recordarás todo lo que aporté el año anterior en METROGAS. Tengo pensado hacer de VISTA una nueva METROGAS. Tengo mucho tiempo. El año recién empieza. Me tengo mucha confianza y volví renovado.
No tengo nada contra VISTA la tuve mucho tiempo el año anterior y me dio satisfacciones al igual que YPF pero ya las largue hace tiempo con buenas ganancias y no me gusta tener perdidas que las tengo por ser porfiado en algunas acciones pero tengo mas buenas que malas, pero este contexto bajista de argy no me gusta cuando la situacion cambie veremos, ayer que fue un dia alcista no entre porque todas estaban uno dos o alguna 4 % arriba pero no entre, porque de ahi no pasaron y hoy vuelta a la

o sea hasta que esto no cambie no entro y sigo con otras que me gustan pero ninguna argy, saludos Luis