Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Oximoron » Lun Sep 08, 2025 1:49 pm

Ajoyagua escribió: A quien sacaron payaso??????
Dejen de festejar boludeces. Te repito: me recuerdan al BOCA de los 80" que festejaba torneos de verano :2230:

El mercado pricea que esté gobierno se va luego de este mandato, ¿sino subirían las acciones, no te parece?.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Sep 08, 2025 1:46 pm

Oximoron escribió: La democracia los puso en el poder porque los anteriores gobernaron mal. Ahí les gustó.

La misma democracia dio el veredicto de que gobiernan mal y los saca. Ahora no les gusta.

Demos gracias que existe democracia, porque ellos no van a modificar un centímetro en plan, aunque eso sea acelerar el choque contra la pared.

Gobernar todo por DNU sin consensuar nada es poco serio, no hay cambio que dure así. Y por eso el mercado real (no la timba) nunca les creyó.

Ni presupuesto han definido.

A quien sacaron payaso??????
Dejen de festejar boludeces. Te repito: me recuerdan al BOCA de los 80" que festejaba torneos de verano :2230:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Sep 08, 2025 1:44 pm

Y cuando digo que es peroncha me refiero a que tiene un piso del 35% qué ningún otro tiene que es la parte mega termo y si el tema se complica al toque se le suman maso un 10% y ganan. Ese 10% no es tan termo pero algo sí. Todo hay que explicarte a vos pedazo de NABOOOOOOO?????

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Sep 08, 2025 1:43 pm

lehmanbrothers escribió: Me encanta, que puteen al votante lo traten de que camina en la tierra caga en un balde, es perfecto, mas si no es el gobierno pero es el entorno mucho mejor, que atanquen al votante, vamos mas golpe al votante. :lol:

La democracia los puso en el poder porque los anteriores gobernaron mal. Ahí les gustó.

La misma democracia dio el veredicto de que gobiernan mal y los saca. Ahora no les gusta.

Demos gracias que existe democracia, porque ellos no van a modificar un centímetro en plan, aunque eso sea acelerar el choque contra la pared.

Gobernar todo por DNU sin consensuar nada es poco serio, no hay cambio que dure así. Y por eso el mercado real (no la timba) nunca les creyó.

Ni presupuesto han definido.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Sep 08, 2025 1:39 pm

DiegoYSalir escribió: vos sos un mega termo, no entendes nada!!!
repito hace 20 años que el peronismo no gana en la pcia bs as una legislativa
VEINTE
y no "pusimos un presidente" por empezar yo ni siquiera voto, pero tenes que entender que la gente le esta queriendo dar el mensaje de que debe cambiar el rumbo y el tipo, ustedes, salen esa misma noche a decir que no van a cambiar un apice del rumbo economico ... lo vas a entender? no, nunca

van a seguir perdiendo, no te digo como esta por un catorce, pero van a quedar MENOS DIEZ como el chin chon
acordate, nabo, menos diez !!!
burro
termo
idio.ta!!!

Más burro, idiota y termo que vos mo hay en el mundo!!!!!!
Che ya vendiste los verdes que pagaste hace año y medio maso a 1500 esperando que llegue a 2000???? O seguís esperando?????

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 08, 2025 1:36 pm

Ajoyagua escribió: Los que no paran de mamarla desde hace casi 2 años son ustedes :bebe:
Festejan esta boludez como si hubieran puesto un presidente. Me recuerdan BOCA cuando festejaba los torneos de verano hace 40 años atrás y aclaro que soy bostero pero esa es la verdad. Aprovechen y festejen estos 50 días que después a mamarla de vuelta MEGA TERMOS

vos sos un mega termo, no entendes nada!!!
repito hace 20 años que el peronismo no gana en la pcia bs as una legislativa
VEINTE
y no "pusimos un presidente" por empezar yo ni siquiera voto, pero tenes que entender que la gente le esta queriendo dar el mensaje de que debe cambiar el rumbo y el tipo, ustedes, salen esa misma noche a decir que no van a cambiar un apice del rumbo economico ... lo vas a entender? no, nunca

van a seguir perdiendo, no te digo como esta por un catorce, pero van a quedar MENOS DIEZ como el chin chon
acordate, nabo, menos diez !!!
burro
termo
idio.ta!!!

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Lun Sep 08, 2025 1:33 pm

No sospechaban nada estos genios?
Claramente se merecen un Premio Nobel masivo.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Sep 08, 2025 1:17 pm

mcv escribió: YO LO ESPERO EN 600 COMO DIJO MILEI..

Vos hace 2 años que lo esperas en 2000 para vender los que compraste a 1500 :mrgreen:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Sep 08, 2025 1:16 pm

DiegoYSalir escribió: peroncha?
hace VEINTE AÑOS, veinte, desde 2005 que el peronismo no gana una legislativa sabias chimichurri desabrido, en octubre te vamos a dejar la cola peor de lo que la tenes, que la sigan mamando!!!

Los que no paran de mamarla desde hace casi 2 años son ustedes :bebe:
Festejan esta boludez como si hubieran puesto un presidente. Me recuerdan BOCA cuando festejaba los torneos de verano hace 40 años atrás y aclaro que soy bostero pero esa es la verdad. Aprovechen y festejen estos 50 días que después a mamarla de vuelta MEGA TERMOS

mcv

Mensajepor mcv » Lun Sep 08, 2025 1:13 pm

paisano escribió: Oficial llegando al piso de 1000 :lol: :lol:

YO LO ESPERO EN 600 COMO DIJO MILEI..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 08, 2025 1:10 pm

lehmanbrothers escribió: Me encanta, que puteen al votante lo traten de que camina en la tierra caga en un balde, es perfecto, mas si no es el gobierno pero es el entorno mucho mejor, que atanquen al votante, vamos mas golpe al votante. :lol:

cada vez mas parecido al gato!
eso hizo el gato echarle la culpa al votante y despues te dicen termo, es increible, mas termo que alguien que piensa asi...
sino vive en un termo donde vive?

es increible!!!

yo no estoy en la politica, no me dedico a eso, pero es la regla nro 1, hacete cargo de las derrotas pedazo de imbe.cil
como le vas a echar la culpa al votante??? o tratarlo de que le gusta vivir mal, que increible, es que pueden ver lo que vos libercho que vivis en un termo, no podes entender, que nunca te van a votar si todas tus politicas apuntan para otro lado, le baja retenciones a los agrogarkas pero no les tira ni una a favor, justamente ni los chacareros lo votaron esta vez jajajaa...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 08, 2025 12:59 pm

Me encanta, que puteen al votante lo traten de que camina en la tierra caga en un balde, es perfecto, mas si no es el gobierno pero es el entorno mucho mejor, que atanquen al votante, vamos mas golpe al votante. :lol:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Lun Sep 08, 2025 12:45 pm

paisano escribió: jajajaja

Imagen

Hola mostro! Dónde estabas? Te concentraste para votar?

paisano

Mensajepor paisano » Lun Sep 08, 2025 12:45 pm

Oficial llegando al piso de 1000 :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 08, 2025 12:45 pm

Ajoyagua escribió: La que sirve es la de octubre y eso lo sabemos todos. También todos sabemos que provincia bs. así es peroncha desde siempre y así están....peor para ellos, que sigan viviendo en esas condiciones espantosas. No te gastes en explicarles nada a los termos del foro porque es al pe** total, saludos.

peroncha?
hace VEINTE AÑOS, veinte, desde 2005 que el peronismo no gana una legislativa sabias chimichurri desabrido, en octubre te vamos a dejar la cola peor de lo que la tenes, que la sigan mamando!!!

Volver a “Foro Bursatil”