Otra oportunidad les tiro:
invj CARNE ya sabemos donde van los precios en corto plazo
PATA CARNE tambien 3 en la cuota Hilton exportaciones y para colmo APORTANTE DIRECTO A LA CAMPÀÑA DE Milei subio APENAS UN 25%
AHI TENES OTRA OPORTUNIDAD
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Nick y el salmon9
No es hoy el tema lo actual es despues del 10
Acepto las criticas. Me llamo la atencion el mercado volando y con semejantes noticias quieta y para bajo. Gracias veremos
jose enrique escribió: ↑ Nick y el salmon9
No es hoy el tema lo actual es despues del 10
Acepto las criticas. Me llamo la atencion el mercado volando y con semejantes noticias quieta y para bajo. Gracias veremos
jose enrique escribió: ↑ Nick me parece que muy fresquita no es debe estar ya pasada...el papel
nicklesson escribió: ↑ INFO FRESQUITA::
nicklesson escribió: ↑ Muchachos ahora si ,,,no vendan ni unale haran mas %%%% a CAPEX Y CGPA2 que a cualquier otro activo
![]()
Esto se vuela mal-

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 898 invitados