Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Porque sera que hoy el ADR de banco macro bajo mas del 5%.?
jabalina escribió:Porque sera que hoy el ADR de banco macro bajo mas del 5%.?
Danilo escribió:no pasa nada con JB don jaba y sino acuerdese como salpico a Tabanelli y era ministro el impresentable ese y nada!! ....aca se viene la exportac de carne con hueso a china un tocaso de negocio
jabalina escribió:Hasta que no se aclare lo de britos con boudu y la empresa cicone calcografica,esta esta en cuarentena,pasa lo mismo con
banco macro,
Muchos manejos sucios.
bohemio33 escribió:En octubre del 2016 tocó los 12,50!! Desde ahí lateral!! El dólar a punto de llegar a 20!! Acuerdo con china!! El precio de la carne a nivel mundial en clara tendencia alcista!! Mi pregunta es Qué pasa acá?
jabalina escribió:Mire yo la aguante derante casi 2 años y finalmente la pude largar con una pequeña ganancia,que no compenzo para nada la inflacion.
En una de esas con las noticias de venta de carne a china se recupera,pero cada ves que sube un poco aparecen vendedores de todos lados saliendo del papel.
Es mi humilde opinion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 375 invitados