GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
GLD Oro (ETF) eso dice el topic del foro verdad?
Como la opep no quiere dar el brazo a torcer y hacerle caso a EEUU entonces biden arregla con iran y baja el valor del barril por otro lado.
Halliburton
31.92 USD
+0.47 (1.49 %)hoy
Aqui esta el tema Iran que me preocupa un cachito ya que haria caer el valor del brent bajo los 90
pero estoy atento a cualquier noticia que seguro sacara biden por el tema sanciones a rusia y como dijo que tratara de no afectar tanto a la energia de europa creo el primer paso seria arreglar con iran para volcar medio millon de barriles al mercado y eso haria bajar el brent bajo 90 tipo 87 85 80 .
31.92 USD
+0.47 (1.49 %)hoy
Aqui esta el tema Iran que me preocupa un cachito ya que haria caer el valor del brent bajo los 90

pero estoy atento a cualquier noticia que seguro sacara biden por el tema sanciones a rusia y como dijo que tratara de no afectar tanto a la energia de europa creo el primer paso seria arreglar con iran para volcar medio millon de barriles al mercado y eso haria bajar el brent bajo 90 tipo 87 85 80 .
Corporación Panamericana de Plata.
24,65 USD
+1,16 (4,93 %)hoy
Sigue el loquito
Si no me tienen fe
24,65 USD
+1,16 (4,93 %)hoy
Sigue el loquito

Si no me tienen fe

Coeur Mining
4.42 USD
+0.21 (4.99 %)hoy
sigue la loquita
4.42 USD
+0.21 (4.99 %)hoy

La gente se anima
El lunes balance (HMY). Movera o no movera, desconozco pero es un dato, lo que si hay una predisposicion mas a la baja que a la suba.
Saludos,

El lunes balance (HMY). Movera o no movera, desconozco pero es un dato, lo que si hay una predisposicion mas a la baja que a la suba.
Saludos,
dedicate a Mori que ni con los tres nic que tenes las podes vender arriba de 15 como queres
OJITO
OJITO

hmy techo en 4,20
ojito ahi-

Corporación Panamericana de Plata.
24,58 USD
+1,09 (4,62 %)hoy
Coeur Mining
4.38 USD
+0.16 (3.92 %)hoy
Para que decir mas
El mercado habla-
24,58 USD
+1,09 (4,62 %)hoy
Coeur Mining
4.38 USD
+0.16 (3.92 %)hoy
Para que decir mas

El mercado habla-
deberia dispararse a los 5 facil ..muy operada en las ultimas 10 ruedas y por at y af tiene sustento de sobras
hablo de Hmy
hablo de Hmy
HMY en semanal parece querer romper la TL.... esperemos consolide y salga ... le dieron mucho por temas contables ...
- Adjuntos
-
- HMY_2022-02-23_13-21-17.png (62.6 KiB) Visto 697 veces
El " no aprenden mas" "entienden o no entienden".." te mando links de inversión"... te describen solito.... fanfarrón.. chamullero.... que solo cuenta cuando las positivas... y se cree que la tiene clarisima... que sabe MUUUUUCHO... los que son como vos se cuentan por montones en el mercado...
Aporte ? ... y algo asi como ""compro porque bajo mucho... " la castigaron..."...
esos son tus aportes.... pero como dice Kamei... no vales la pena... solo para exponerte un rato...
Aporte ? ... y algo asi como ""compro porque bajo mucho... " la castigaron..."...

Sos de manual... solo contas las buenas y aparte .... que necesidad de mentirte a vos mismo en un foro...... por eso te expongo... no te calentés... sos el prototipo del fanfarrón que se cree su propio relato...
Estos dias te envio los links amigo mio sobre Inversion Bursatil-
Aguantame que estoy ocupado sacandole punta al lapiz

En serio Que tengas buen dia Neurus

Me haces mas llevadero el dia-
- Adjuntos
-
- Ya te dije que estos dias te envio los links de los libros sobre Comprar Y vender mercado bursatil.gif (1.21 MiB) Visto 686 veces