BOLT Boldt

Panel general
letzter Wikinger

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Oct 24, 2019 4:17 pm

Desde el lunes guido Sandleris podria directamente retirarse del mercado y permita que el dólar achique la brecha de más de diez pesos que mantiene con los dólares bursátiles (MEP y contado con liquidación), que este jueves cotizaban a $73,13 y $76,40 respectivamente a primera hora de la tarde.
Por eso, quienes pueden se apresuran a dolarizarse esta semana.
El dólar "blue" este jueves se ubicaba en $69,75 o $70 en las cuevas de la city porteña.

La suba del dólar de $2,36 (o 3,9%) en solo cuatro ruedas también hizo que la economía comenzara a quedarse sin precios a partir del lunes. Comerciantes y también arrendadores empezaron a pasar presupuestos "hasta el domingo; el lunes ya es otro precio".

Esto ya se vio tras las PASO cuando comerciantes, arrendadores y concesionarias retiraron las listas de precios y suspendieron transacciones hasta tanto se estabilizaran en los precios, en particular en el caso de productos con un elevado grado de componentes extranjeros, como los televisores o las motos, y también en el caso de productos exportables como sucedió con la harina de trigo. :oops:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Oct 24, 2019 4:00 pm

javi escribió:Estimados amigos de BOLDT :arriba: ...vender a perdida es llenar los bolsillio de otros :mrgreen: QUE GRAN VERDAD LA DEL SR ESTIMADO , DON VICENZO """"pierde el que vende """", cuando alguien te dice vende a perdida y reconoce,,, es porque es lo unico que saben hacer .O QUIEREN QUE HAGAS ,,,,,.cuando la realidad es que vos podes incrementar tenencia , ganar en corto ,mediano y largo plazo , y ganar el máximo,de ganancias sobre ganacias ,, en mas comente, mas de una vez ,que traje Baldes de otra acciones y las nombre y puse a cuanto entre y sali :mrgreen: consegui MUCHAS BOLDT GRATIS , consegui muchas boldt cuando bajo , invertir ,,,,es aprovechar toda oportunidad y tener conviccion de porque invertir en tal accion …nadie te quite tu inversion .......tarde o temprano tiene su fruto
esperar.jpg
:mrgreen:

como le decia ayer estimado javi, ya estamos cerca del triple piso, vamos a los 2,30, aguantara? mas que interesante los valores para llevar en 2,40 , saludos

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Oct 24, 2019 3:14 pm

El central esta regalando dolares con todo.
Circula que abra anuncio aparentemente de feriado cambiario para el lunes.
El central no puede parar el dolar.
Cubranse con cualquier cosa dolarizada.

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 24, 2019 2:06 pm

Estimados amigos de BOLDT :arriba: ...vender a perdida es llenar los bolsillio de otros :mrgreen: QUE GRAN VERDAD LA DEL SR ESTIMADO , DON VICENZO """"pierde el que vende """", cuando alguien te dice vende a perdida y reconoce,,, es porque es lo unico que saben hacer .O QUIEREN QUE HAGAS ,,,,,.cuando la realidad es que vos podes incrementar tenencia , ganar en corto ,mediano y largo plazo , y ganar el máximo,de ganancias sobre ganacias ,, en mas comente, mas de una vez ,que traje Baldes de otra acciones y las nombre y puse a cuanto entre y sali :mrgreen: consegui MUCHAS BOLDT GRATIS , consegui muchas boldt cuando bajo , invertir ,,,,es aprovechar toda oportunidad y tener conviccion de porque invertir en tal accion …nadie te quite tu inversion .......tarde o temprano tiene su fruto
esperar.jpg
:mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Oct 24, 2019 1:21 pm

[quote="sergioh"]Estamos al borde del precipicio, pero daremos un paso adelante!!!!

asi es sergio en el precipicio estan hace rato aca!!!!
falta el empujon final!!! :abajo:
se que estoy en ignorados por muchos pero no hay problema mientras esto llegue a uno para mi es felicidad
ya dije si me quieren insultar no hay problema eso me divierte
no hay otro camino aqui que la baja constante ,lastima los que no vendieron a tiempo cuando les AVISE (por caprichosos y creerse la suba que tanto vienen incentivando y por seguir esos dichos asi estan :abajo: )
si hubiesen salido cuando se les dijo e invertido en otro activo mas seguro ya hubiesen recuperado y ganado :arriba:
ya van con perdidas de miles y miles de pesos

por ahi dicen algunos que subira algun dia y si asi estan hace mas de un año y perdiendo dia tras dia
decir que algun dia subira es facil ,seguro algun dia la pegas,eso lo hace hasta un nene de 2 años :100:
a veces es mejor reconocer la perdida y comenzar nuevamente y seguro te sentiras mejor con ese cambio
siguen saliendo miles y miles de acciones como dije ayer aqui en boldt ,dia tras dia y hoy no sera la excepcion
hoy seguiran saliendo cientos de nominales el hartazgo por esperar que suba es ya insoportable
suerte amigos eso si el lunes sera terrible aca y en todo el merval
ojo con que te quieran atrapar con algun verde hoy y mañana no caigas en la trampa como el dia 9 de agosto
esto es lo unico que escribere hoy aqui
ya no vale la pena estar advirtiendoles ya calculo estan en la lona roja
bay bay
Adjuntos
ya perdi todo por seguir a quien dice que subira algun dia.jpg
ya perdi todo por seguir a quien dice que subira algun dia.jpg (89.5 KiB) Visto 1388 veces

sergioh

Mensajepor sergioh » Jue Oct 24, 2019 12:29 pm

Estamos al borde del precipicio, pero daremos un paso adelante!!!! :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 24, 2019 11:59 am

Tengan muy buenos días estimados de BOLDT la convicción no puede manipularce ,,,VAMOS BOLDT que pronto habrá fiesta!!! :arriba: :arriba: :mrgreen:

notescribo

Mensajepor notescribo » Jue Oct 24, 2019 11:19 am

[quote="resero"]Asi es como se funden,
Así es Resero, gracias por su opinión respetuosa, lo mio pasa porque estoy comprado, debí haber vendido hace mucho y pasarme a verdes, hoy es tarde.
De todas maneras siempre aconsejan comprar cuando un papel baja y por eso mi comentario. La empresa tiene potencial.
Obvio que en estos momentos estamos todos con las b... por el piso, pero este domingo está la oportunidad de un cambio de rumbo y la esperanza es lo último que se pierde.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Oct 24, 2019 10:14 am

resero escribió:Bueno, si la ve con tanto potencial y que le puede hacer salvar el año comprese todo, no se quien me manda a dar mi opinion cuando nadie la pidio. Comprese todo que va a salvar el año! :oops:

Comprar no, ya estoy comprado y no pienso moverme del papel, igual gracias por su opinión. Saludos.

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 24, 2019 10:07 am

el aprendiz escribió:Tradear con monedas (por lo menos en este papel) eso no es negocio, muchos papeles recuperaron no es el caso de Bolt, tiene un potencial enorme, es cuestión de tiempo y puede dar un salto importante que te puede hacer salvar el año.

Veremos, a tener las 3 P.

Bueno, si la ve con tanto potencial y que le puede hacer salvar el año comprese todo, no se quien me manda a dar mi opinion cuando nadie la pidio. Comprese todo que va a salvar el año! :oops:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Oct 24, 2019 10:01 am

resero escribió:Asi es como se funden, sumando nominales a la baja. No mas del 10% de la cartera en este papel a mi modo de ver, lo que puede hacer es tradear el papel para bajar el promedio de compra, de esa manera tendra los papeles cuando todo cambie pero no se olvide que hay otros papeles que tambien estan muy atrasados y tambien tiene mucho potencial a la suba. En le rango de $2,60- a $2,90- da oportunidad de ir tradeando el papel en estos momentos.

Tradear con monedas (por lo menos en este papel) eso no es negocio, muchos papeles recuperaron no es el caso de Bolt, tiene un potencial enorme, es cuestión de tiempo y puede dar un salto importante que te puede hacer salvar el año.

Veremos, a tener las 3 P.

resero

Mensajepor resero » Jue Oct 24, 2019 9:28 am

notescribo escribió:Cada baja es una oportunidad de compra, la empresa es sólida, confiable y respetuosa de los minoritarios. Cuando se estabilice la economía y se den las condiciones propicias para la verdadera inversión seguramente el dinero volverá al mercado de valores.

Asi es como se funden, sumando nominales a la baja. No mas del 10% de la cartera en este papel a mi modo de ver, lo que puede hacer es tradear el papel para bajar el promedio de compra, de esa manera tendra los papeles cuando todo cambie pero no se olvide que hay otros papeles que tambien estan muy atrasados y tambien tiene mucho potencial a la suba. En le rango de $2,60- a $2,90- da oportunidad de ir tradeando el papel en estos momentos.

notescribo

Mensajepor notescribo » Jue Oct 24, 2019 9:13 am

Cada baja es una oportunidad de compra, la empresa es sólida, confiable y respetuosa de los minoritarios. Cuando se estabilice la economía y se den las condiciones propicias para la verdadera inversión seguramente el dinero volverá al mercado de valores.

javi

Mensajepor javi » Jue Oct 24, 2019 9:09 am

Abeja escribió:Muchas gracias Javier por sus conceptos, saludos al sr Don Vicenzo , esperemos que regrese al foro

Tenga usted muy buenos y exelente Dia estimado sr Abeja , pronto el estimado sr DON VICENZO , si DIOS lo permite estará nuevamente , y no le vino mal esto días , ..usted vio la cantidad de los usuarios respetuosos que me respetan , no le soy una molestia seria inmaduro por parte de ellos , al contrario son mas que atentos , usted fijese que en los foros siempre esta aquel que es columna , ej el sr estimado Tencnicalpro , aquí en BOLDT el estimado sr DON VICENZO , en CAR al sr Recalculando en el búho BHIP al sr Zarathustra a su manera pero es tenedor del papel , lo tiene al ESTIMADO SR Bigplayer Y al estimado sr Fabio en MIRGOR,,POR EJ ,,quien no conoce al sr estimado Danilo , el sr estimado Peladomerval . el sr estimado FUNEBRERO EN COME y la lista sigue de cientos de usuarios que cuando están en un papel no les importa los comentarios bajista o alzitas , mas bien lo que molesta son las mentiras , las manipulasiones del papel y que se hable peste del papel cuando no lo es ,,,lastima no puedo nombrar a todos ya que son muchísimos usuarios que aprecio , y no me los olvide voy a hacer la lista y los pondré para saludarlos , porque no me he olvidado de ninguno , como al sr Torino 380w , o al viejo amigo que festeja en octubre un año mas de vida el estimado sr brizzios y muchos mas ,,jaja le mando un saludos enorme y gracias por su cortesía hacia mi persona :respeto:

resero

Mensajepor resero » Mié Oct 23, 2019 8:58 pm

Abeja escribió:muchas gracias javi, esperemos que mejore pronto la cosa, porque estoy re comprado aca

Usted piensa hacerle caso a un chico?
Ojalá tenga suerte pero si se guía por los consejos de este personaje le espera un futuro sombrío.

Volver a “Acciones general”