ELQUILMEÑO escribió:Me parece que hoy solo hay interes por apbr, con el resto casi ni se mueve el termometro!
El ADR de PBR tocó la media de la banda de bolinger, que se encuentra bajista, y rebotó
ELQUILMEÑO escribió:Me parece que hoy solo hay interes por apbr, con el resto casi ni se mueve el termometro!
her_unlimited escribió: es el thinkorswim (un software)
JAVI91 escribió:Acuerdense el 31/12/2015
Dolar $11
Bolsa 6600
Riesgo Pais 1000
Presidente Elisa Carrio jajajajajaja
Dejen de hacer futurologia!!
En la bolsa puede pasar cualquier cosa.... dependemos de los grandes inversores
Billy Ray Valentine escribió:como me gustaria saber operar en poll y psur.
lospe86 escribió:como la ven para las 14hs? tengo que salir y tengo cagazo jaja
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers y 54 invitados