her_unlimited escribió:atenti q usa esta formando soporte por estos valores (spy 200)
bueno se esta dando el soporte en cuestión, a mi ver no es un dead cat en usa,
aca...bueno, se los dejo a su criterio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:atenti q usa esta formando soporte por estos valores (spy 200)
Joacoisback escribió:jajaj me encanta esa imagen quilmes querido
Joacoisback escribió:dead cath siguiendo a usa?¡
Taz escribió: El citi no tenía los activos que tiene PBR actualmente.
zorro escribió: Es verdad eso, pero el mercado es irracional y sobre actúa muchas veces hacia arriba y hacia abajo
zorro escribió:Muy volátil por ahora estimado si esta para entradas chicas y estrategia con opciones en el argento. En usa estoy invertido en los Etf que replican las bajas. Y estoy esperando entrar en Pbr con una buena posición, ayer salí por lo que puse en el foro de apbr. Pero si bajaba a 5 hacia la gran citi y no me comí esa ni me gustaría que me pase en Pbr.
Taz escribió: Estimado houseman, si ud conoce el cuento del lobo lo entenderá. Saludos estimado!
zorro escribió: Gracias por el ultimo mail amigo.
houseman escribió:Alguien sabe los motivos por los cuales compa pronostica una catástrofe, fly to quality, y que mas?? El tipo pone objetivos de precio, por ej en PBR la pegó, pero no explica los motivos por los cuales esto sucede. Eso es pegarla de puro culo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, juanse, Kamei, Matu84, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 557 invitados