MERVAL Indice Merval
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
crudo sigue en alza
buena señal para mañana, creo q va a ver buena suba del merval 
-
dagobel
- Mensajes: 198
- Registrado: Jue Oct 23, 2014 10:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Gente disculpen que los saco de tema pero estoy en una encrucijada
Tengo que pagar una deuda poseo activos y dólares. Que me conviene hacer? Vender activos (casi toda mi cartera) o vender los dólares? La plata la necesito para mitad de febrero.
Gracias de antemano por los consejos.
Tengo que pagar una deuda poseo activos y dólares. Que me conviene hacer? Vender activos (casi toda mi cartera) o vender los dólares? La plata la necesito para mitad de febrero.
Gracias de antemano por los consejos.
-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
EMPOMATOR VAMOS EMPOMATORRR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... enado.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... enado.html
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
gente una consulta. voy a poner de cotitular de mi comitente a mi viejo ya que el tiene cuenta sueldo y para extraer plata no le retiene el banco... Saben si esto genera algun problema ?
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
donde dice "parecer" quise escribir "aparecer" 
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
her_unlimited escribió:la razon de que el merval no "arranca" como afuera es que primero tiene q romper esta resistencia dinamica(log), tan simple como esto
http://screencast.com/t/RaFu4j8Psnx
Elocuente el gráfico. En las siguientes ruedas debería definirse... Ojalá! porque así es un embole.
Veremos si rompe al alza; vuelve al piso o sigue hueveando por esa zona todo el verano.
Necesita un driver me parece... alguno tiene que parecer...
Yo entraría si y solo si rompe el techo al alza con fuerza (y cruza la EMA200) Hace pullback y vuelve a salir. Si no, me ato los dedos... y esto con un stop cortísimo! Arriesgando un 2 a 3% del total de mi cartera.
Y si sigue de largo y pierdo el tren, mala leche. Pero otra vez no me empoman estos Hdrmp!!!
Hay 10.000 cosas en las que puedo "invertir" o gastarme la guita, que también son divertidas.
Suerte a los comprados! Un saludo!
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
la razon de que el merval no "arranca" como afuera es que primero tiene q romper esta resistencia dinamica(log), tan simple como esto
http://screencast.com/t/RaFu4j8Psnx
http://screencast.com/t/RaFu4j8Psnx
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Palo y a la bolsa escribió:Mil gracias Her, ahora lo gugleo.
De paso te pregunto, ve las del merval o solo mercados del norte? O hay posibilidad de ver datos de yahoo como en algunas o subir un archivo de data o algo?
Vos operas con AMT tbn? Sin fondear tiene la misma funcionalidad qeu fondeado?
Saludos y gracias de nuevo.
no solo el norte, nyse, nasdaq, etc
si queres ver papales de aca el metastock o el ninjatrader, yo uso el meta porque siempre me dio fiaca configurar todo lo del ninja, pero este ultimo es mas moderno
sin fondear tenes q usarlo en paper q tiene delay de 15/25 min y carga datos mas lento
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
JAVI91 escribió:Lo escucho a fedio y ya habla que la bolsa es Alcista que ya encontro piso!!!
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SI ESTO ES ASI??? HASTA HACE UNOS DIAS HABLABA QUE PASAR DE LOS 8600 ERA UN PANORAMA MUUUUUUUUUUUUUY COMPLEJO.
PORQUE CAMBIA TAN RAPIDO!=? PIERDE SERIEDAD ESTE HOMBRE
-
Palo y a la bolsa
- Mensajes: 1201
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am
Re: MERVAL Indice Merval
her_unlimited escribió: tenes que tener cuenta en ameritrade, hubo una epoca que podias abrir una cuenta online, sin fondearla, y se podía usar igual, no se si seguira funcionando, el tutorial del amigo tonymontana esta en otro barrio, googlea con comillas y todo:
"y ahora si, vamos a ameritrade y abrimos una cuenta, lo unico que necesitamos aca es un user y un password"
una vez que la creas y te podes loggear en la cuenta tenes que buscar el link para bajar el programa thinkorswim,lo bajas y te loggeas en el mismo con el login de ameritrade (no tenes que usar eso de quotetracker)
Mil gracias Her, ahora lo gugleo.
De paso te pregunto, ve las del merval o solo mercados del norte? O hay posibilidad de ver datos de yahoo como en algunas o subir un archivo de data o algo?
Vos operas con AMT tbn? Sin fondear tiene la misma funcionalidad qeu fondeado?
Saludos y gracias de nuevo.
-
JAVI91
- Mensajes: 88
- Registrado: Mar Nov 04, 2014 12:08 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Lo escucho a fedio y ya habla que la bolsa es Alcista que ya encontro piso!!!
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SI ESTO ES ASI??? HASTA HACE UNOS DIAS HABLABA QUE PASAR DE LOS 8600 ERA UN PANORAMA MUUUUUUUUUUUUUY COMPLEJO.
PORQUE CAMBIA TAN RAPIDO!=? PIERDE SERIEDAD ESTE HOMBRE
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SI ESTO ES ASI??? HASTA HACE UNOS DIAS HABLABA QUE PASAR DE LOS 8600 ERA UN PANORAMA MUUUUUUUUUUUUUY COMPLEJO.
PORQUE CAMBIA TAN RAPIDO!=? PIERDE SERIEDAD ESTE HOMBRE
-
dagobel
- Mensajes: 198
- Registrado: Jue Oct 23, 2014 10:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ESTO SE DESINFLAAAAAA!!!

-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
her_unlimited escribió: es el thinkorswim (un software)
Palo y a la bolsa escribió: Como lo obtuviste se puede saber?
tenes que tener cuenta en ameritrade, hubo una epoca que podias abrir una cuenta online, sin fondearla, y se podía usar igual, no se si seguira funcionando, el tutorial del amigo tonymontana esta en otro barrio, googlea con comillas y todo:
"y ahora si, vamos a ameritrade y abrimos una cuenta, lo unico que necesitamos aca es un user y un password"
una vez que la creas y te podes loggear en la cuenta tenes que buscar el link para bajar el programa thinkorswim,lo bajas y te loggeas en el mismo con el login de ameritrade (no tenes que usar eso de quotetracker)
-
lucasm
- Mensajes: 380
- Registrado: Mié Abr 16, 2014 2:17 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Billy Ray Valentine escribió:como me gustaría saber operar en poll y psur.
Yo a poll la estoy observando desde hace un tiempo.
es puro estado de animo
por lo que hay que tener paciencia y es solo para un pucho, para poder comprar y vender dentro de todo con liquidez
Solo graficos obv
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
Moviendo tanta guita, es loco como no se analizan tantos grafos de apbr o pbr en el foro
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados