MERVAL Indice Merval
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: MERVAL Indice Merval
tranquilos es temprano 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
desinflando
-
ElcuervoRT
- Mensajes: 570
- Registrado: Lun Oct 06, 2014 4:20 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Palo y a la bolsa escribió:
Depende tambien de cuanta guita sea y cuanto te cueste entrar y salir (al tiempo me refiero)... Pero yo jugaria con stops cortisimos y a la que no sube la voy vendiendo. Si cuando llega la fecha te falta vendes dolares y emparejas y listo.
De esa manera aguantas los verdes por si acaso y aprovechas si tus papeles suben en este (por ahora) rebote. A la lechuga tambien le podes poner un stop por si salen a tirarle cañonazos.
Excelente reflexion, opino de metido nomas, pero es lo mas coherente con el pensamiento de quien busca obtener una renta de sus ahorros
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
U.S. adds 252,000 jobs in December as wages slip
By Jeffry Bartash
By Jeffry Bartash
-
Palo y a la bolsa
- Mensajes: 1201
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am
Re: MERVAL Indice Merval
dagobel escribió:Gente disculpen que los saco de tema pero estoy en una encrucijada
Tengo que pagar una deuda poseo activos y dólares. Que me conviene hacer? Vender activos (casi toda mi cartera) o vender los dólares? La plata la necesito para mitad de febrero.
Gracias de antemano por los consejos.
Depende tambien de cuanta guita sea y cuanto te cueste entrar y salir (al tiempo me refiero)... Pero yo jugaria con stops cortisimos y a la que no sube la voy vendiendo. Si cuando llega la fecha te falta vendes dolares y emparejas y listo.
De esa manera aguantas los verdes por si acaso y aprovechas si tus papeles suben en este (por ahora) rebote. A la lechuga tambien le podes poner un stop por si salen a tirarle cañonazos.
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
xq al mercado no le afecta un foro y si alguien entra xq tipos como vos dicen feee feee upp upp, pierde guita.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
[quote="Joacoisback"]"2015 gran año de subas para los traders, subas de 20% en petrobras y luego se hunde"
Compa
:2230
El Nostradamus de la bolsa.No entiendo cual es el negocio de tirar pálidas cuando debería ser todo lo contrario, es decir alentar a entrar al mercado. 
Compa
-
dagobel
- Mensajes: 198
- Registrado: Jue Oct 23, 2014 10:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Gracias a todos.Conde: Mi almohada me dijo" meeeeeeeeee" jajja ...voy a esperar como viene la mano y decido sobre la marchas.
sld
sld
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
"2015 gran año de subas para los traders, subas de 20% en petrobras y luego se hunde"
Compa

Compa
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
dagobel escribió:Gente disculpen que los saco de tema pero estoy en una encrucijada
Tengo que pagar una deuda poseo activos y dólares. Que me conviene hacer? Vender activos (casi toda mi cartera) o vender los dólares? La plata la necesito para mitad de febrero.
Gracias de antemano por los consejos.
Estoy escuchando el audio de Compa ahora y ni siquiera da una recuperación pre-crash
-
Longa
- Mensajes: 541
- Registrado: Mar Feb 18, 2014 10:11 am
Re: MERVAL Indice Merval
dagobel escribió:Gente disculpen que los saco de tema pero estoy en una encrucijada
Tengo que pagar una deuda poseo activos y dólares. Que me conviene hacer? Vender activos (casi toda mi cartera) o vender los dólares? La plata la necesito para mitad de febrero.
Gracias de antemano por los consejos.
Y hacer 50 y 50 ?!!! quedarte con papeles que consideres a Largo plazo y que tenga los fundamentos necesarios para ello y desprenderte del 50 % de papeles, y asi sería una forma de diverfificar el desarme!!!
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
dagobel escribió:Gente disculpen que los saco de tema pero estoy en una encrucijada
Tengo que pagar una deuda poseo activos y dólares. Que me conviene hacer? Vender activos (casi toda mi cartera) o vender los dólares? La plata la necesito para mitad de febrero.
Gracias de antemano por los consejos.
Y si le preguntas a Fedio, te diría: el billete en el bolsillo se encoje y en la bolsa se expande
Si el Merval pasa los 8500 y mete volumen va a ser una buena decisión quedarse con los papeles.
Si llega hasta la sma200 que está en los 8500/8600 y la rechaza y se va para abajo, va a ser buena decisión quedarse con los verdes.
En fin... decidilo con la almohada
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
dagobel escribió:Gente disculpen que los saco de tema pero estoy en una encrucijada
Tengo que pagar una deuda poseo activos y dólares. Que me conviene hacer? Vender activos (casi toda mi cartera) o vender los dólares? La plata la necesito para mitad de febrero.
Gracias de antemano por los consejos.
Si le preguntas a *, te diría: raja de todos los papeles y quedate con la lechuga que se va a $ 20.- y la bolsa se hace percha.
Si le preguntas a Kicci, te diría: vamos a utilizar todas nuestras armas para bajar al blue. (que de lograrlo, bajaría el CCL y también se haría percha)
Muy dificil contestar esa pregunta.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:gente una consulta. voy a poner de cotitular de mi comitente a mi viejo ya que el tiene cuenta sueldo y para extraer plata no le retiene el banco... Saben si esto genera algun problema ?
Ninguno
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 46 invitados