Ronny escribió:Ya van a saltar que compraron en 2,5 pero no podían decir nada...
Y ahora están saliendo...
No pasó mucho tiempo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ronny escribió:Ya van a saltar que compraron en 2,5 pero no podían decir nada...
Y ahora están saliendo...
MadMax escribió:Para para para ¿vos me estás diciendo que admitís que vos y un grupo de accionistas están manipulando el valor de las acciones de BOLT?![]()
Osea, me decís que sos taaaaannnn vivo que admitís un delito, la verdad que sos un genio ¿Puedo ser tu amigo?
nicklesson escribió:Solo decimos Gracias a los optimistas de siempre
La banda Siempre Esta(Gracias por hacer el trabajo de subirla )
Gracias por el Dinero Ganado
Levantamos el Valor - Cayeron y Compraron - Y la Historia termina como Siempre °Ganamos° -
Pobres los Ingenuos que Compraron en $3,90 .
Exitos!!Hasta la Proxima!!!
Abeja escribió:Y si fue así como decis, cual es la gracia de hacerte el ******* de venir a enrostrarselo a todo el resto? Disfrútalo callado que te salió bien y cerra el pico
Abeja escribió:Y si fue así como decis, cual es la gracia de hacerte el ******* de venir a enrostrarselo a todo el resto? Disfrútalo callado que te salió bien y cerra el pico
torino 380w escribió:Estimado Hombre de acero, aplaudo su analisis, aplaudo sus palabras.
mateobian escribió:Muy buen dia javi, gracias por su respuesta, me es muy agradable leer sus posteos en el foro seguramente en el silencio detrás del monitor somos muchos los que lo leemos y venimos pacientes aguantando la gran suba, ahora estoy esperándola a valo de nuevo, asi como el momento para cargar mas bolt, le mando un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, juanse, Luq, MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1664 invitados