Gon escribió:Y mañana?
Con el discurso que dio M, hoy fueron compasivos con los comprados...
Mañana tendrían que destruir con una bomba atómica la bolsa de comercio directamente.
Gon escribió:Y mañana?
gonza_inv escribió:También fueron valores del '96, es decir que vale lo mismo que hace 23 años, pero si consideramos la devaluación propia del dólar estaríamos por debajo de aquella época … luego con el default y fin de la convertibilidad tuvimos precios más bajos por algunos años, incluso por debajo de 200 USD por un tiempo.
No sé dónde terminará esta sangría pero no creo que vayamos tan abajo … estos precios ya comienzan a gustarme nuevamente como para ir entrando de a poco …
tom78 escribió:MERVAL a U$S500 cerró hoy. Valores del 2014.
Exequiel escribió:Conde te acordas?
Te decía 7 puntos, hasta yo me quedé corto..
El Conde escribió:No la veo Exequiel la verdad, es más si me apuras lo veo a MM 2 puntos arriba.
Esa es mi visión, puede estar errada, eso si.
tom78 escribió:MERVAL a U$S500 cerró hoy. Valores del 2014.
taragui escribió:Mientras que no sea esto:
7 - Hay 3 tipos de gaps, los que se cierran, los que se van a cerrar y los de fuga. Los de fuga sólamente se dan cuando ocurren en simultaneidad varios gaps en varios papeles en mismo mercado y jornada, pero de esos gaps, sólo un pequeño porcentaje de entre los más rendidores se convertirá en gap de fuga, el resto SE CIERRAN
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue y 39 invitados