Hola muchachada.
El año pasado y en 2009, en mayo, pago buenos dividendos; este año que pasó?
No se si me perdí el hilo de MOLI de esos días pero creo que no hubo nada, no?
Cualquiera que me pueda aclarar algo bienvenido.
Solté un poco en 28,7 la semana pasada gracias a que aplique por primera vez un stop loss.
Al día siguiente subió y me las queria cortar; hoy ya puse un 2do stop para lo q me queda; aunq esas me promedian 9,80, pero bue, no quiero sufrir tanto como con las bajas de 2008/2009.
Saludos.
MOLI Molinos Río de la Plata
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
taninga,la sancion de la afip en el peor de los casos representa solo 2 pesos de cotizacion.
el papel se destruye porque estaba por las nubes.
el papel se destruye porque estaba por las nubes.
-
Taninga28
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Como zafe de caer en esta por dios...justo me sali cuando me entere tempranito de la sancion de la AFIP.Desde ahi,terriblemente castigada.
Pensar que llego a tener una suba intra anual del 35%...ahora ya esta negativa.
En fin...dificil que remonte de aca a septiembre.
Saludos
Pensar que llego a tener una suba intra anual del 35%...ahora ya esta negativa.
En fin...dificil que remonte de aca a septiembre.
Saludos
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
gg_aa escribió: Fuente?
Lee más abajo que rectifiqué mi post.
Saludos.
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Que molines , es nobleza picardo loco las de los fazos , abrazo
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
alacrán escribió:Estimado GRAMAR, la vendedora del inmueble es NOBLEZA PICCARDO de la tabacalera inglesa competencia de MASSalin (PHILIP MORRIS ) y cuyo dueño es la BAT ( BRITISH AMERICAN TOBACCO).
Justamente estaba corrigiendo eso.
Leí rápido y pensé que era Nobleza Gaucha.
Saludos.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gramar escribió:NOBLEZA (Molinos) vendió su predio fábril a IRSA en 33.000.000 dólares. Firmaron alquiler por tres años más para tener tiempo a mudarse.
Habría que ver cómo se computa esa venta.
ERROR.
Leí rápido la nota. Fue comprado a Nobleza Piccardo. Leí rápido Nobleza y lo asocié a la yerba maté.
Disculpas, y saludos.
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Estimado GRAMAR, la vendedora del inmueble es NOBLEZA PICCARDO de la tabacalera inglesa competencia de MASSalin (PHILIP MORRIS ) y cuyo dueño es la BAT ( BRITISH AMERICAN TOBACCO).
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
NOBLEZA (Molinos) vendió su predio fábril a IRSA en 33.000.000 dólares. Firmaron alquiler por tres años más para tener tiempo a mudarse.
Habría que ver cómo se computa esa venta.
Habría que ver cómo se computa esa venta.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Buen dia para todos en este momento nos encontramos con pequeñas subas para los granos pero con una baja para el trigo del 2,50% llego a estar con un 4,45% DE BAJA.
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
asi parece pero nunca se sabe con un mercado tan volatil
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
TOY DUDANDO PARECIA TAN LEJOS 28, HOY VEO COMO CIERRA MAÑANA LE ENTRO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot], Mustayan y 14 invitados