alzamer escribió: ↑ Hasta ahora , desde el 12/12 pasado , los ingresos fueron aumentados por la devaluación y el 20% ccl.
También iba a haber una afectación de costos por el impuesto país a las impos que afectaba un poco, pero quedó sin efecto para las importaciones usadas para elaborar exportaciones como el caso del aluminio exportado.
Ese fue el primer evento positivo.
Luego , venía la cuestión de retenciones que iba a ser temporal , pero extremadamente perjudicial , 15% , un verdadero disparate que debe haber sido impuesto por el FMI .
Allí, me parece que Sturzeneger, que es muy prestigioso intelectualmente , debe haber sido parte.
Sturzeneger , es un mono inteligente con navaja, fue un desastre con Macri ( un inepto total ) , y causa de su detonación.
Las provincias y los exportadores se plantaron, y este disparate ( aunque fuera de corto plazo ) , murió.
Mejor ni pensar cual es la diferencia m con o sin retenciones, porque es gigantesca.
La cuestión es que Aluar queda intacta , como ahora, pero sin la amenaza.
Veremos , creo un buen segundo trimestre , y un excelentísimo tercero ( las expos del segundo fueron razonables, pero no así diciembre que fue el de mejor dólar , las del tercero creo que serán tremendas ).
Para diciembre Aluar terminó la ampliación del parque eólico ( 50% de lo que había ).
Las variables que mueven sus ventas y resultados están en valores óptimos históricos.
Espero un ulterior aumento del alumnio ya que muchas productoras internacionales han tenido que parar por sus costos .
Gracias alzamer! Muy claro! Buen domingo!