Más que un "parripollo":
ARMÁ "una Fundación" para defender a ABOGADOS impresentables!!!
Ponete VOS (primero en la lista!)...
Y segundo: FARGOSI!!!
ELViS_PRESLEY escribió: ↑
Ya tengo que pensar que en realidad te gusta la japi a vos
Menos de 48hs y ya comenzas a decir estupideces otra vez?
napolitano escribió: ↑ FESTEJANDO LA DERROTA
napolitano escribió: ↑ FESTEJANDO LA DERROTA
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, GARRALAUCHA1000, lehmanbrothers, TELEMACO y 83 invitados