Solo deportes
Re: Solo deportes
Un crack incomparable la pulga
si bien jugo 3 mundiales, en el 2006 cuando jugo lo hizo bien, increiblemente pekerman que lo tenia como un gran tecnico se cago y no lo puso en el partido clave y se inclino por el jardinero cruz (imperdonable)...en sudafrica no funciono el equipo y en brasil, mas no se podia pedir, con jugadores lesionados, y del medio para atras un equipo mediocre, por esas cosas del destino no ganamos esa copa, y tambien seria una injusticia que alemania no haya sido campeon, un equipazo desde el arco hasta el ataque...
-
Siempre creí que el mundial de messi iba a ser el proximo (el de rusia)
dado que alcanzará una edad en la cual su categoría va a ser de las
más experimentadas.-
Solamente me queda la duda de su caràcter, parece que la camiseta de la
selección lo puede.-
Con respecto al anterior mundial, muchas veces este tipo de liderazgos (por decirlo
de alguna manera) postergan los liderazgos más potentes e inhiben el carácter de
sus demás compañeros (como Riquelme en boca, nadie movía un pie para no
ponersele en contra)
Me animaría a decir que después de un par de partidos de adaptación, argentina, con
el mismo plantel, sería mejor selección sin Messi.-
A mi como hincha no me interesa lo que hace en Europa, me da orgullo como argentino
solamente, para mi lo importante es cuando juega en la selección.-
Y si argentina no gana la copa américa (lo mínimo a lo que se puede aspirar), ya hay que
pensar en reemplazar a varios, es como la acción que tocó techo.-
dado que alcanzará una edad en la cual su categoría va a ser de las
más experimentadas.-
Solamente me queda la duda de su caràcter, parece que la camiseta de la
selección lo puede.-
Con respecto al anterior mundial, muchas veces este tipo de liderazgos (por decirlo
de alguna manera) postergan los liderazgos más potentes e inhiben el carácter de
sus demás compañeros (como Riquelme en boca, nadie movía un pie para no
ponersele en contra)
Me animaría a decir que después de un par de partidos de adaptación, argentina, con
el mismo plantel, sería mejor selección sin Messi.-
A mi como hincha no me interesa lo que hace en Europa, me da orgullo como argentino
solamente, para mi lo importante es cuando juega en la selección.-
Y si argentina no gana la copa américa (lo mínimo a lo que se puede aspirar), ya hay que
pensar en reemplazar a varios, es como la acción que tocó techo.-
el barcelona sin el seria un equipo bueno nada mas, con el quizas este entre los 3 mejores de todos los tiempos...
miren que en europa jugaron los mejores jugadores y goleadores de la historia, bueno, este pibe ya rompio todos los records con tan solo 26 años...este mundial sin el no llegabamos no pasabamos la primera ronda, llegamos a la final y jugamos mejor que alemania, quizas el mejor equipo desde el año 90 en mundiales...
Ganas de polemizar al ped.0 . Hoy es el mejor de lejos 

-
Este señor Donofrío presidente de un club del ascenso dice que vota por uno y votó por Blatter?
En fin, su actitud es claramente acorde con el hecho de ser poseedor de una mueblería.
En fin, su actitud es claramente acorde con el hecho de ser poseedor de una mueblería.
-
Muy bien Messi, sólo falta que gane algo con la selección, una copa américa, una copa del mundo y todas las voces
que lo critican o que no lo reconocen serán acalladas finalmente...
(esperemos que lo haga algún día, sino indefectiblemente estará por siempre un escalón abajo de Pelé y Maradona)
que lo critican o que no lo reconocen serán acalladas finalmente...
(esperemos que lo haga algún día, sino indefectiblemente estará por siempre un escalón abajo de Pelé y Maradona)
martin escribió:Vanpeero sos impresentable. Sabelo.
http://www.libero.pe/futbol-internacion ... pa-del-rey
Vanpeero sos impresentable. Sabelo.
martin escribió:Y eso que le hicieron marca personal todo el partido y en la jugada donde mete semejante golazo estaba muy marcado. Es terrible además la capacidad que tiene de definir después que se sacó de encima 4 jugadores y que viene corriendo desde la mitad de cancha. Es único. Cuando se retire muchos se van a arrepentir de no haberlo disfrutado más.
Lindo como le pegó entre 4 postes, gente, este pecho cuando lo marcan de verdad desaparece
Y eso que le hicieron marca personal todo el partido y en la jugada donde mete semejante golazo estaba muy marcado. Es terrible además la capacidad que tiene de definir después que se sacó de encima 4 jugadores y que viene corriendo desde la mitad de cancha. Es único. Cuando se retire muchos se van a arrepentir de no haberlo disfrutado más.
martin escribió:Otro partido disfrutando al mejor de la historia. Maradona hizo ese gol de los ingleses en toda su carrera. Messi los hace cada 6 meses. Nunca ví a un jugador semejante. El que no lo disfruta se lo pierde.
Que pedazo de gol, tremendo.
Otro partido disfrutando al mejor de la historia. Maradona hizo ese gol de los ingleses en toda su carrera. Messi los hace cada 6 meses. Nunca ví a un jugador semejante. El que no lo disfruta se lo pierde.
OSALRODO escribió:Mirá que ví a Pele, Maradona y tantos....pero como este pibe a la hora de definir...jamás
una cosa de loco, los movimientos rapidos que tiene y con la pelota al pie, no los vi en ningun jugador...lo digo siempre, maradona, cruyf quizas eran mas esteticos en sus movimientos... pero este pibe tiene movimientos de playstation...