Jose, segui con esa estrategia. Para ambientes de alta volatilidad el lanzamiento cubierto la mayoria de las veces es una cobertura de frazada corta. Y ni hablar si como dicen aca lanzas una cobertura de 4%. Eso es NADA. Para la volatilidad Historica de este papel un 4% te lo puede bajar en menos de 20 minutos o directamente en un Gap de apertura.
Toda la vida me quedo con la estrategia frente manteca y por supuesto administrando Stop loss. La diferencia es bien simple. Cuando vos revientes las GGAL inlcuso si es tomando perdida ya vas a saber cuanto perdiste. El que compro papel a 2.30-35 y lanzo por 10 guitas cubierto si el pelpa te mete un -10% tas al horno con papas, porque no solo perdes un 10% con el papel sino que la prima lanzada como no va ir a CERO porque falta mas de 1 mes para OPEX, te vas a encontrar en un callejon sin salida. Porque por un lado vas a sentir que tenes que reventar los papeles para limitar la perdida y por el otro no te vas animar a quedarte vendido de aire en los lotes (la mayoria d elas veces pasa eso) encima si quisieras retomarlos vas a tener que pagar mas que CERO. El lanzamiento cubierto solo sirve si vez un papel alcista o lateral. Si te agarra una correccion fuerte (ya ni digo un BEAR market) te lo dejan como una flor. Humilde opinion.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
bullbear
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el tenariense escribió:jose , si la ves dudosa , lanza lotes y chau
-
bullbear
JoseDesseno felicitaciones !!! Analizate bien la jugada de Calls, eso hago yo todos los días para aprender 
-
Merlo
guillermo escribió:levantando la gallega.
si la lanzo bien estos dias JOSE DESENO te invito un postre en benjamin.
el flan con dulce de leche y crema de astur ya me empacho.
hasta pronto.
Me sumo con mi Nick
-
cavalos
Amigo Turkini! no quiere bajar mas. como se extraña Junio.agosto una lagrima.
turkini escribió: Como andas Christian! hace rato la esperamos en 4,8 pero no llega, al corto no la veo tan abajo!