Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 07, 2023 3:03 pm

JagPanzer escribió: esa debe ser la que consume massa

Hay una cierta moda a tomar "yerba orgánica" con termo stanley, suelen tener el paquete de ese cartón, cartón gris porque parece más reciclado, que hace más orgánica la yerba, y una serigrafía monocromática. Al parecer en yerba lo premium, mientras sea menos es más, al doble del precio de la yerba mas cara. Simplemente re etiquetando yerba ya tenes 100% del valor agregado y si le ponés el nombre del lugar mucho mejor "yerba mate bariloche, organica", listo 10 dolares el kg.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Vie Jul 07, 2023 3:00 pm

Massa criticó a los empresarios de los colectivos: "A los parásitos del Estado que extorsionan no les tenemos miedo"
Me queda una duda a quien llama parasitos , a los empresarios o a los que viven del empleo publico. :mrgreen:

Metano

Mensajepor Metano » Vie Jul 07, 2023 2:57 pm

DiegoYSalir escribió: justamente estas invirtiendo la carga de la prueba, yo les tendría que hacer a uds esa pregunta, o sea, todos se horrorizan de esta afirmación en potencial que hice, pero disfrutan que me hubiera cagado gyt, te das cuenta? son ridículos!

mi afirmación fue en potencial, todavía que yo sepa, no cagaron a nadie, o sí?
pensalo, fue mas bien una advertencia, si te pasa jodete, en cambio aca varias hurracas festejan que gyt se hubiera quedado no con mi plata sino con la de 5mil ñatos mas (incluso gente del foro que no abre la boca pero que también cayo), pero el loquito soy yo

repito lo que digo siempre, solo les devuelvo la atención a quien me agrede, no ataco porque si, es como pellizcarle los huevitos al leon y quejarte porque te comió y si, soy un leon no me busques :lol:

no se olviden la 3era ley de newton (que algun jovato pretende que se la explique porque puede postear pero no tiene acceso a internet pareceria, ademas de los libros logico...

Inversion de la carga de la prueba???? de que hablas? No sabes ni como se usa ese significado.
Lo que me doy cuenta es que no terminaste el primario, no sabes volcar en un escrito lo que pasa por tu mente.
Lo que pusiste no fue nada potencial, fue una aseveración. "Se merecen" pusiste. Eso no es potencialidad ni advertencia, mas bien parece una expresión de deseos y es por eso que sos un mal tipo.

Yo no disfruto ni deseo que nadie pierda plata incluido vos, pero sos tan bocon que te mereces que te recuerden todo el tiempo lo nabo que sos al esperar que un agente te llame para completar una adhesion como si fueses un rey. Como tambien como te cagaron en GyT.

Y me parece que a vos, leoncito, hace rato que te comieron los huevitos.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie Jul 07, 2023 2:53 pm

lehmanbrothers escribió: La que es puro humo es la merced, debe venir algo lavada.

esa debe ser la que consume massa

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 07, 2023 2:52 pm

La que es puro humo es la merced, debe venir algo lavada.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 07, 2023 2:50 pm

JagPanzer escribió: y que quieren?

prometieron llenar la parrilla y hoy tenemos un ministro que no le alcanza ni para la Playadito...

La playadito es buena, también la rosamonte qué viene en caja.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie Jul 07, 2023 2:44 pm

y que quieren?

prometieron llenar la parrilla y hoy tenemos un ministro que no le alcanza ni para la Playadito...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 07, 2023 2:39 pm

lehmanbrothers escribió: Recuien salgo de un mac donads, 7 dólares la bigmac 3500$, la bigmac esta al blue.
Muchas cosas ya están al blue, esta todo encaminado para una dolarizacion, la nafta y que más queda al oficial?

La polenta,, no entendes vos que el kuka no va al McDonald hace rato,, cuantos kilos de polenta compra con 7 dolares??? esa es la cuenta que hace DieGyTo :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jul 07, 2023 2:32 pm

lehmanbrothers escribió: Recuien salgo de un mac donads, 7 dólares la bigmac 3500$, la bigmac esta al blue.
Muchas cosas ya están al blue, esta todo encaminado para una dolarizacion, la nafta y que más queda al oficial?

Si, pero si devaluas el oficial , lo llevas a 500 , el empresario argentino te lo sube un 50%... sube el blue y suben..sube el oficial y sube...así funciona en argie

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 07, 2023 2:24 pm

claaaaaaaro, si la bigmac esta ya estamos todos, me acuerdo un gran estadista a los pocos dias de haber asumido decir que todos los precios estan a dolar blue, hay que ser obtuso mammmmmmmita...

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jul 07, 2023 2:24 pm

Tierra arrasada escribió: IMG-20230705-WA0000.jpg
Diego Salideras. Le habían marcado una casa en Rosario, el tipo se mandó y quedó colgado.
Anda mal con las entraderas, las salideras, le conviene seguir invirtiendo en gyt :mrgreen:

:lol: que hijo de.... :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Jul 07, 2023 2:20 pm

Recuien salgo de un mac donads, 7 dólares la bigmac 3500$, la bigmac esta al blue.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie Jul 07, 2023 2:20 pm

Massa declara la "independencia energética", mientras en el peronismo ya discuten cómo usar los dólares del gasoducto

No la tienen y ya la estan gastando

tipico peroncho

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Vie Jul 07, 2023 2:03 pm

https://www.ambito.com/energia/error-ca ... s-n5764444

El propio Sebastián Bonetto, quien oportunamente pasó por el Ministerio de Planificación cuando era conducido por Julio De Vido y ya en el gobierno de Alberto Fernández trabajó con ex secretario de Energía Eléctrica Federico Basualdo, fue el encargado de comenzar las negociaciones con PetroChina, Chevron y BP, las compañías adjudicatarias de los tres cargamentos importados para junio y principios de julio

El problema devino en que Chevron y BP no están autorizadas a recibir moneda China. Fue entonces cuando Cammesa contactó al Citibank para recibir el pago en yuanes, convertirlos a dólares y depositarlos en las cuentas de las petroleras.

Pero tal como cuenta EconoJournal, Cammesa consideró que la operación estaba aprobada por el Citi, y transfirió a una cuenta en Nueva York del banco estadunidense unos 250 millones de yuanes, que equivalen a unos u$s35 millones, que es lo que cuesta cada cargamento de gasoil.

Para Cammesa estaba claro que el Citi debía hacer la conversión del tipo de cambio, y depositarle dólares a Chevron, pero las cosas no salieron como esperaba y el banco intentó girarle directamente los yuanes a la petrolera, que como es previsible desconoció la operación y no aceptó el pago, según indicaron a EconoJournal dos fuentes privadas sin contacto entre sí.

El escenario se complica aún más porque Cammesa giró la plata a una cuenta del Citibank de Nueva York que no le pertenece, por lo que no es tan fácil recuperar los yuanes enviados.

Mientras tanto Chevron no habilita la descarga del BW Leopard, y cada día de demora en la descarga suma onerosas penalidades para la Argentina por no cumplir con los plazos acordados en los contratos de compra.

Surero

Mensajepor Surero » Vie Jul 07, 2023 2:00 pm

pik escribió: Sabes dibujar? De en serio?

La O con un vaso

Volver a “Foro Bursatil”