Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Jul 07, 2023 5:40 pm

DiegoYSalir escribió: no pavo, si me bannean que queres que haga, para nada arrugo, el 20/7 soy capaz de reciclarme el nick, cosa que nunca hice, como tantos otros aca que se la saben lunga pero tienen nick del 2020

Aguanta un cacho más la parada, no te hagas bannear por lo menos hasta que vuelva el maestro y continúen con la marcha del tren de la alegría, a Kumei no le da todavía!

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jul 07, 2023 5:13 pm

DiegoYSalir escribió: bueno chicos, me voy a desconectar ya llego el finde para mi, dejo algunas ordenes cargadas y me voy
(de compra obvioooo... aunque algunas vendo arriba tb para la gilada) el lunes sabes como empiezan a llevar??? puffffff

buen finde, sigan cacareando y no se ofendan, prontito llega el banneo que me viene bien así me concentro en mis cosas en lugar de perder el tiempo atendiendo a estos soretes...

:lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Jul 07, 2023 4:08 pm

DiegoYSalir escribió: habra que seguir shorteandose, cualquiera con 2 dedos de frente sabe que al menos de aqui a las paso no van a devaluar mas de lo estipulado al ritmo de la inflacion ( 6,7 u 8%)

A un ritmo del 7.4% lo viene haciendo, yo viene cerrando posiciones aprovechando las subidas de estos dias, la semana que viene puede ser un buen momento para lanzar nuevamente, recordemos que la semana que viene sale el dato del IPC... la idea es poder hacer un diferencial a solo estar vendido todo el mes, veremos.

Saludos,

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 07, 2023 3:49 pm

DiegoYSalir escribió: bueno chicos, me voy a desconectar ya llego el finde para mi, dejo algunas ordenes cargadas y me voy
(de compra obvioooo... aunque algunas vendo arriba tb para la gilada) el lunes sabes como empiezan a llevar??? puffffff

buen finde, sigan cacareando y no se ofendan, prontito llega el banneo que me viene bien así me concentro en mis cosas en lugar de perder el tiempo atendiendo a estos soretes...

A quien le importa lo que vos haces??? no te das cuenta el papel de pobre tipo que estas haciendo,, :lol: :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 07, 2023 3:46 pm

bueno chicos, me voy a desconectar ya llego el finde para mi, dejo algunas ordenes cargadas y me voy

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 07, 2023 3:43 pm

davinci escribió: no des mas lastima.. ridiculo, te gritan y te se te llenan los ojos de lagrimas.. :116:

vos sos el que da lastima y se hace el guapo detrás de un teclado, acaso las lagrimas son señal de debilidad?
te puedo llenar la cara de dedos mientras lloro desconsoladamente... zapato roto

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 07, 2023 3:41 pm

Kamei escribió: Hay toda un aura a que se pica el oficial y asi lo reflejaron estos dias los futuros.

Código: Seleccionar todo

una de las trabas principales en las tratativas está en el tipo de cambio, ya que el FMI pide sincerarlo con una devaluación y (el ministro de Economía, Sergio) Massa es lo único, acaso, a lo que no está dispuesto previo a las elecciones".
Saludos,

habra que seguir shorteandose, cualquiera con 2 dedos de frente sabe que al menos de aqui a las paso no van a devaluar mas de lo estipulado al ritmo de la inflacion ( 6,7 u 8%)

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 07, 2023 3:40 pm

pik escribió: Al final tanto cacareaste que terminaste gallina, ya vas a arrugar!

no pavo, si me bannean que queres que haga, para nada arrugo, el 20/7 soy capaz de reciclarme el nick, cosa que nunca hice, como tantos otros aca que se la saben lunga pero tienen nick del 2020

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Jul 07, 2023 3:39 pm

Hay toda un aura a que se pica el oficial y asi lo reflejaron estos dias los futuros.

Código: Seleccionar todo

una de las trabas principales en las tratativas está en el tipo de cambio, ya que el FMI pide sincerarlo con una devaluación y (el ministro de Economía, Sergio) Massa es lo único, acaso, a lo que no está dispuesto previo a las elecciones".
Saludos,

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jul 07, 2023 3:38 pm

DiegoYSalir escribió: lo siento pik, si me bannean anda a cobrarle el premio al de la cabeza llena de pedos, insulta y yo devuelvo
si me pegas yo te acuesto
si me lastimas no la contas
tengo buenos bogas y algunos amigos mas arriba tb :D

no des mas lastima.. ridiculo, te gritan y te se te llenan los ojos de lagrimas.. :116:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Jul 07, 2023 3:36 pm

DiegoYSalir escribió: obvio, como lo hizo lacunza
de otra forma afectas al 100% de la población, cuanta gente hace plazo fijo?
6,7 u 8% ???
se lo merecen además si siguen a esta altura en eso...

jajaja para para vos me estás diciendo que esta bueno cagar al popbre jubilado que hace un pf y cobra una miseria de jubilación?
si seras &#*, bueno sos k, es exactamente lo mismo.
Ojala te la sigan poniendo kumpa resentido

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 07, 2023 3:33 pm

DiegoYSalir escribió:lo siento pik, si me bannean anda a cobrarle el premio al de la cabeza llena de pedos, insulta y yo devuelvo
si me pegas yo te acuesto
si me lastimas no la contas
tengo buenos bogas y algunos amigos mas arriba tb :D

Al final tanto cacareaste que terminaste gallina, ya vas a arrugar!

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Jul 07, 2023 3:32 pm

Que nervioso y agresivo que anda Don Diego...

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 07, 2023 3:32 pm

DiegoYSalir escribió: quien esperaba que lo llamen salame?
complete el protocolo, tenia que mandar por mail antes de las 14 (ponele) con un formato determinado e hice todo lo correcto, ellos me colgaron como le puede pasar a cualquiera, todo lo demas que digas me chupa un 00 pero deja de decir b0ludeces y metete en tus asuntos, metano en el cerebro tenes vos pibe!

¿No les hicistes un dibujito cuando hiciste la Opa?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Jul 07, 2023 3:29 pm

Gustavo P Quintana
@guspaqui
·
8m
Compuntando ventas de yuanes por unos 435 millones, la venta neta del Central de hoy se aproxima a los US$ 110 millones

Volver a “Foro Bursatil”