MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
nandoca
Mensajes: 55
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:33 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nandoca » Mar Jun 07, 2011 5:22 pm

No soy buen analista, estoy comprado en una cantidad ínfima, ya que salí alla por los 30, pero puedo dar mi perspectiva del papel.

Imagen

En el gráfico en compresión semanal podemos ver como se detuvo la baja del papel en la zona de 25$. Allí se cruza el soporte dinámico bajista, que anteriormente actuaba de resistencia, cuando se inició la baja desde máximos y un soporte dinámico alcista.

El siguiente soporte está en la zona de 22.70, que es el retroceso del 100% de la suba que tuvo desde mediados de diciembre.

El papel sigue en tendencia bajista, dentro de un claro canal. Los próximos soportes son:

22.70
20.85
14.90
11.80

http://www.bolsaycotizaciones.com.ar/ar ... 7-06-2011/

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MILONGA » Mar Jun 07, 2011 2:45 pm

el entrerriano new escribió:esta sube
cada 4 - 5 años
despues olvidate
vas a preguntar

Supongo que vos debes tener la historia, yo me acuerdo cuando hace tres o cuatro años valìa 3 o 4 pesos, y ahora alguièn descuidado pagò 42 mangos en Enero.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MILONGA » Mar Jun 07, 2011 2:18 pm

valiant escribió:milonga,en la época que tocó 40 vos pensás que le interesaba a alguien el per o el valor de mercado?
compraban porque subía.
sin embargo lo más probable es que el precio fluctúe sobre estas variables.
es decir,para saber si algo es caro o barato,es ineludible un mínimo análisis de fundamentos y precio.

Coincido con vos, de todas esas cosas se habla cuando comienza la baja y generalmente hay papeles que son refugio de valor. Ho y me cuesta encontrar esos refugios.Generalmente siempre observe que los papeles tocan un precio , luego bajan y con el tiempo superan esos maximos, salvo proceso inflacionario que desvirtua todo.Ojo hay papeles que jamas recuperan lo que se pago por ellos y ejemplos hay muchos.Pero los que tienen buenos balances, pago de dividendos, buen negocio entremanos, con tiempo logran llegar a los valores y superarlos. un abrazo.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nitramus » Mar Jun 07, 2011 1:16 pm

Vamos Dieguito, vos que sos un killer trader de aquellos, no dejas titeres con cabezas, jaja!!

Dale en GFG podemos hacer un lindo lio ahi, nos vemos!

Abrazos
diego0708 escribió:che nitra tirá una moneda che
aunque sea por apoyo moral!!!!!!!!! jejejeej


diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor diego0708 » Mar Jun 07, 2011 1:03 pm

che nitra tirá una moneda che
aunque sea por apoyo moral!!!!!!!!! jejejeej

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nitramus » Mar Jun 07, 2011 12:47 pm

OUT .......... de MOLI............ 2,5% neto de comisiones en menos de una hora

:100:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Mar Jun 07, 2011 12:34 pm

milonga,en la época que tocó 40 vos pensás que le interesaba a alguien el per o el valor de mercado?
compraban porque subía.
sin embargo lo más probable es que el precio fluctúe sobre estas variables.
es decir,para saber si algo es caro o barato,es ineludible un mínimo análisis de fundamentos y precio.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor nitramus » Mar Jun 07, 2011 11:56 am

IN ........... en MOLI........... :100:

Let´s see

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MILONGA » Lun Jun 06, 2011 9:55 pm

valiant escribió:yo me pregunto,no analizan ni minimamente lo que van a comprar?
no saben que per tiene?
ni el valor de mercado?

Somos asi muy generosos, nos sobra la guita y la mal invertimos, yo de per no entiendo nada, pero veo que hay papeles que dicen 5 años otros 6 o 10 años y bajan como cualquier otro. Ojo yo no pague 42 mangos ni 40 , ni 35, pero el mercado durante dos meses o tres pago esos valores .Siempre hay gente más hábil que otros, sino no existirían los negocios.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Lun Jun 06, 2011 9:37 pm

yo me pregunto,no analizan ni minimamente lo que van a comprar?
no saben que per tiene?
ni el valor de mercado?

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MILONGA » Lun Jun 06, 2011 6:48 pm

lalot escribió:yo a 10 mangos soy comprador avisa se tenés para vender.


NO LAS VENDI BIEN A 39 Y HABIA ENTRADO A 28 EN DICIEMBRE.-
SIEMPRE LA SIGO PORQU ME GUSTA MUCHO PERO VA A SEGUIR BAJANDO CUANTO NO SE PERO SEGUIRA COMO TODO, HABLAN IMPORTANTE SOPORTE EN 3100, PERO ESTA TODO MUY FEO NO ME RAJO PARA NO RECONOCER PERDIDAS PERO YA ME ESTA DESCONCERTANDO ESTO.- :111:[/quote]
yo compre en diciembre a 23 con el desarme de banco frances y llame en Enero cuando estaba a 40 y me dijeron que se iba a 50 o 70. no voy a vender ahora , cuando valía 10 mangos nadie imaginaba que pasaría los 42, algo debe de tener para que el mercado convalide esa suba extraordinaria. No te olvides que la bolsa cambio su dirección y es logico que vendan lo que más subió-

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor acdisi » Lun Jun 06, 2011 4:35 pm

Taninga28 escribió:Ya les dije,me dijeron que no.Pero TODO esto,sea casualidad de afuera o no,comenzo con la sancion de la AFIP.
Ahi,el papel perdio un 4 o 5 % en un solo dia.Despues siguio perdiendo.Despues recupero un POQUITO y ahora se fue a la merde.
Esto es una diarrea,y lo peor,es que va a seguir bajando.
A agarrarse las bombachas los que tienen papeles aca.
Les dije,esto,solamente se revierte despues de las elecciones,cuando la cosa este mas estable a nivel local,y haya mas certezas.Todos estan yendo a dolares,sin ningun motivo,pensando que el cnetral en noviembre lo manda a 4.50..verso total.
En fin...nos vemos a fines de octubre!Ahi...todos los que entran cuando deban(cuando encuentre su piso),saldran como GRANDISIMOS ganadores.Esta,ya CASI perdio el 50% de su cotizacion inicial al 2011...desastre.

la sanción de AFIP puede haber influido en algo, pero sin dudas la cotización estratosférica que había alcanzado es un argumento de peso.

para mi arriba de 15 es cara.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 12 invitados