el tema son los bancos ....
alzamer escribió:Creo está va a volar .
Mañana puede que la bolsa comience abajo, pero termina fuerte arriba , muy fuerte.
Agarrense.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mañana puede que la bolsa comience abajo, pero termina fuerte arriba , muy fuerte.
Agarrense.
Agarrense.
wal772 escribió:De acuerdo pero considero que del Panel Lider este es peor de todos. Antes de agosto ya llevaba una dramática caida.
No vale nada hoy día y el futuro es incierto
jmario escribió:Cuando uno hace una mala jugada puede pasar a pérdida lo invertido o aferrarse a la religión, pero buscar excusas poco creibles no es bueno para seguir invertido y creo que con la de los dividendos no se puede justificar nada en estos casos y en ningún papel local..
Mr_Baca escribió:Pronto, seguramente, aumentara el Dividend yield %
Mr_Baca escribió:Pronto, seguramente, aumentara el Dividend yield %
fabio escribió:No entienden nada....en unos meses después de la paliza del 2018...perdio el 65%...del valor...y todavía algunos están hablando de dividendos para el 2020...me superan ...las ganas de escribir pavadas tras pavadas una tras otra meses y meses...hay que reconocerle algo ...no parecen...son...
Du41-D escribió:Lo importante es que tengan salud