LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
ahi lleve algo x 33.10 dan ocultos .vamos aver en la subasta si se corren.la podemos maquillar un poco. sinos dejan 

para mi el que mas vendio fue el 5 entre 22 y 24. despue sya nose algo el 151 varios 199 ultimamente. y bueno. hana ganado exitos. yosigo firme como rulo de estatua. :arriba:las sacaron rodion. pienen que va 100 pesos . pasa valer 250 palos verdes. una sola estancia. ridiculo esto. no tener plata .haber si en dic consigo me voy a tener que llevar una carpeta pa convencer al hombre. porq aca no mete una moneda. pero capaz q me tira unos verdes. de onda. habra q ir afilado.
be me dieron 500 ahora x 32.55 cuando se habian pelado todas las de 32.90 

para mi el que mas vendio fue el 5 entre 22 y 24. despue sya nose algo el 151 varios 199 ultimamente. y bueno. hana ganado exitos. yosigo firme como rulo de estatua. :arriba:las sacaron rodion. pienen que va 100 pesos . pasa valer 250 palos verdes. una sola estancia. ridiculo esto. no tener plata .haber si en dic consigo me voy a tener que llevar una carpeta pa convencer al hombre. porq aca no mete una moneda. pero capaz q me tira unos verdes. de onda. habra q ir afilado. 

en qué precio están las 50k? no tengo pantalla
mañana se las terminan pagando 34 o mas. creo . hoy era el dia para llevar como esta la bolsa,el que puede obvio. yo mañana creoq podia. creo
calculo que no le deben quedar muchas mas. digo nose.
instigador escribió: ↑ hace mucho que no se ven offers tan grandes. o no quieren que suba o se está gestando algo lindo acá. los árabes estarán mirando algo mas del agro argy?
para mi las quieren vender. es el vendedor de los ultimos tiempos. me parece bien si las quieren vender. como esta todo . yo no puedo llevarlas. mañana tal vez si. hay que aprovechar.porq mañana si la sponen las llevamos creo.
instigador escribió: ↑ 50 k muestran en el.offer. más que el promedio operado en los últimos meses. no quieren vender creo yo
O no saben..

Sea como sea, siempre viene bien levantar el volumen. Habra que aprovechar
-
50 k muestran en el.offer. más que el promedio operado en los últimos meses. no quieren vender creo yo
-
hace mucho que no se ven offers tan grandes. o no quieren que suba o se está gestando algo lindo acá. los árabes estarán mirando algo mas del agro argy?
sorry instigador. no los puedo parar. estos potrillos quieren correr y correr. les digo guarden caballo para el final. pero corren de punta. de banda a banda.
igual no lo grites nene shhhhhhhhhhhhhhhhh

ya se danilo un abrazo. yo me voy acostar un rato anoche dormi muy mal. mañana hacemos otra incursion. esta gente duerme la siesta. en el campo. hace mucho calor aca.
ardilla1 escribió: ↑ ojoque la primera incursion la hizo a 23. ya hace rato que no compra mas verdes. recien esta vendiendo algo de soja y trigo del año pasado. como pa entrar en calor. lo que le digo tiene 700 aca. sualo clase a .no son ******* los paisanos. bueno este no es ningun paisano tampoco. solo tiene campo![]()
hola Coco ...solo un pequeño aporte .....los leo siempre un abrazo