SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
En 123 o como mucho 125 buen precio para volver a comprar,,,esperare.. 

OTRA VEZ RUMBO A LOS 123$...VEREMOS QUE PASA.. 

Intentaron un "panic atack" peeeero nadie larga los papeles ! 

-
solo quiero decir que al igual que al sobrino de Osvaldo.. vinieron unos gordos de escritorio y se robaron mi ilusión.
-
-
Hace 3 meses que loise viene bastardeando, les pido que dejen de contestarle así deja de escribir, saludos
Muchachos,
tengo SAMI desde los $54.- Me aguanté la agachada posterior y ahora disfruto estos precios (aunque me perdí de aumentar en $104)
. Pero soy Ing. Agrónomo y desde mi punto de vista (BIOLOGICO) veo que se olvidan que una pata de la empresa es una INDUSTRIA A CIELO ABIERTO. De todos los mensajes que leo, NADIE tiene en cuenta que los limones salen de unas plantas en el medio del campo. A estas las afecta el exceso de lluvia, la falta de ella(desconozco si hay riego); el exceso de calor o el frío; la piedra (granizo)... Etc. Obviamente diversificando zonas de producción se lograría acotar el riesgo climático (Sudáfrica y demás). No quiero que se me compare con las LANGOSTAS MARCIANAS del loquillo, sólo digo que hay que observar cómo viene la producción de cerca. El Ingreso es Producción x Precio, no? Son procesos biológicos. Desconozco si existen seguros tomados contra Granizo y demás.
Mi área de laburo está más relacionada con los cultivos tradicionales de la Prov de Bs As. asique sólo pretendo sumar una variable (o varias) más al análisis...
Exitos!!. No se dispersen contestando a naboletis que no suman.
Saludos
tengo SAMI desde los $54.- Me aguanté la agachada posterior y ahora disfruto estos precios (aunque me perdí de aumentar en $104)

Mi área de laburo está más relacionada con los cultivos tradicionales de la Prov de Bs As. asique sólo pretendo sumar una variable (o varias) más al análisis...
Exitos!!. No se dispersen contestando a naboletis que no suman.
Saludos
-
desconfiado escribió:Los nuevos tengan cuidado con este personaje loisepatriot. es un verdulero josef, y a mi entender un mal intencionado.
Debe ser el clone de ese idiota ese.
-
desconfiado escribió:Los nuevos tengan cuidado con este personaje loisepatriot. es un verdulero josef, y a mi entender un mal intencionado.
Ojo, si , soy malisimo, no conozco alguien mas malo.
Pero, si no es mucho trabajo, miren el Patrimonio neto a dic 2015 en Bolsar en los balances esquematizados.
Luego vean el patrimonio neto de 2015 informado en cualquiera de los dos balances presentados este año.
Observaran que el parimonio neto actual es 330 millones mas bajo que el de diciembre.
Se evaporaron las ganancias del cuarto tirmestre de 2015 y se convirtieron en perdidas, porque AHORA presentan los balances como las demas empresas.
El año pasado gano segun balance : 348.846.252
Este año va a ganar como mucho, 100 millones menos.
Ojo, soy remalo

-
Los nuevos tengan cuidado con este personaje loisepatriot. es un verdulero josef, y a mi entender un mal intencionado.
-
lestat escribió:Me parece que es un error muy grosero el tuyo.
Actualmente está cotizando a 22.4 veces sus ganancias (últimos 4 trimestres). Pero para este año la estimación de producción es de un 20% mayor al año anterior, también hay una mejora del precio en dólares otro 20%, más el efecto de la devaluación que todavía no lo vimos aparecer en los balances más fuertes de este año (3 y 4 T).
Acá hablaron sobre el próximo balance que va a entrar en noviembre: "espectacular como nunca han presentado en la bolsa".
https://radioconcienciadeinversor.wordp ... vertir-fm/
También dijeron que va a haber una suscripción con una prima de entre $95-$135 con posibilidad de elevarla un 30% más (a $175). Con estos fondos (estimados en $1700 millones) van a adquirir 2 campos en sudáfrica y otro con salida al océano pacífico.
Estas infinitamente confundido, no esta cotizando a 22 veces las ganancias, sino a un numero gigantesco, ya que modificaron loa balances anteriores, y por ejemplo el cuarto trimestre de 2015 dio perdida.
loisepatriot escribió:A menos que este cometiendo un error muy grosero....
Cuando presente el balance del tercer trimestre, se va a ver con claridad que esta cotizando a 30 veces suus ganancias y que el cuarto trimestre, el primero del año que viene van a ser perdidosos como todos los años.
Me parece que es un error muy grosero el tuyo.
Actualmente está cotizando a 22.4 veces sus ganancias (últimos 4 trimestres). Pero para este año la estimación de producción es de un 20% mayor al año anterior, también hay una mejora del precio en dólares otro 20%, más el efecto de la devaluación que todavía no lo vimos aparecer en los balances más fuertes de este año (3 y 4 T).
Acá hablaron sobre el próximo balance que va a entrar en noviembre: "espectacular como nunca han presentado en la bolsa".
https://radioconcienciadeinversor.wordp ... vertir-fm/
También dijeron que va a haber una suscripción con una prima de entre $95-$135 con posibilidad de elevarla un 30% más (a $175). Con estos fondos (estimados en $1700 millones) van a adquirir 2 campos en sudáfrica y otro con salida al océano pacífico.
-
loisepatriot escribió:A menos que este cometiendo un error muy grosero....
Cuando presente el balance del tercer trimestre, se va a ver con claridad que esta cotizando a 30 veces suus ganancias y que el cuarto trimestre, el primero del año que viene van a ser perdidosos como todos los años.
Entonces , estimo que para mediados de noviembre, un vez, que tres o cuarto lean el balance correctamente,se caera en dos o tres dias a 100 y de ahi en un camino ,algo mas largo hasta 50.
A ese precio y con un tipo de cambio un poco mejor, esta bien valuada.
No seras Einlazer vos?
Por favor que manera de tirar boludeses...a sos un piola barbaro o no entendes nada de esto!!!
-
[quote="SOYNUEVOAQUI"][quote="loisepatriot"]A menos que este cometiendo un error muy grosero....
Estimado loisepatriot/Luisito... Lo único grosero que hay en sami sos vos!!!
Deja de mentirle al forista quee no te conoce.... Chanta!
NO MIENTAS MÁS!!!
Saludos.
Estimado loisepatriot/Luisito... Lo único grosero que hay en sami sos vos!!!
Deja de mentirle al forista quee no te conoce.... Chanta!
NO MIENTAS MÁS!!!

Saludos.
-
SOYNUEVOAQUI escribió:
Rectificado!