CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ MAS QUE DERROTA ES ELIMINACION.![]()
EL FORO ME HACE ACORDAR UNA PELICULA DE CHUCK NORRIS.
DESAPARECIDOS EN COMBATE
En 2017 se dijo exactamente lo mismo en esta cloaca.
Por ahora,este gobierno,no solucionó ningún problema de Argentina. Ni económico,ni de seguridad,ni educación....ni salud. En mi opinión, agravó la situación.
2027 está lejos. Milei no tiene un cheque en blanco. Si creen eso se van a equivocar feo