fundamentals, para mi es un papel que deberia valer 20 mangos aprox.
Está con muy poca liquidez-.
alesi escribió:digamos que es un pelpa paga guardar y esperar proximos resultados que seran mejores. ALguien sigue a paty??
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
alesi escribió:digamos que es un pelpa paga guardar y esperar proximos resultados que seran mejores. ALguien sigue a paty??
Tal Cual pero si lo propone la misma empresa no creo que nadie se oponga,sumado a esto la manija del domingo por Hector T en el clarin economico este es un papel para guardar y en el corto plazo lo veo entre 2,40 y 2,50, alla nos veremos![]()
alesi escribió:valiant lo de dividendo en acciones aun lo tienen que decidir en la asamblea no?
nautilus escribió:Y perdón que repregunte... pero luego de la capitalización, tendria entonces 43% más de acciones, pero claro, más baratas, es asi? O sea, no es que van a distribuir un dividendo en acciones. Simplemente pasan las reservas al capital, y al haber más capital distribuyen las acciones, y luego cada una vale menos. Estoy en lo cierto?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, daimio, Danilo, davinci, dewis2024, DULIATICO, El AGUILA, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jerry1962, ljoeo, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, novato61, OSALRODO, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, trantor, Walther, WARREN CROTENG y 1259 invitados