de protección al menor,
hoy te liquidaste todo el nestun y te merecés media hora más para
ver Frozen en la tv pública
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:a blackmore lo veo mas natural que page, lo veo como que nacio con una guitarra... ahora el mejor solo de la historia para mi es el de eddie van halen (eruption)...
cabeza70 escribió:vanpero estamos hablando de messi y seguis hablando de river...veo que te va a costar sacarte el dolor del pijazo que te metimos...ojala que dentro de 3 años volvamos a cruzarnos en la copa o quizas antes, mientras tanto en el verano hay amistosos para amortiguar el golpe...
cabeza70 escribió:vanpero estamos hablando de messi y seguis hablando de river...veo que te va a costar sacarte el dolor del pijazo que te metimos...ojala que dentro de 3 años volvamos a cruzarnos en la copa o quizas antes, mientras tanto en el verano hay amistosos para amortiguar el golpe...
cabeza70 escribió:jimmy page es mas marketinero que richie, pero yo lo pongo palmo a palmo con hendrix...y me parece que no exagero...
martin escribió:Tengo 44 años y seguí la carrera de Maradona.
Messi le gana en casi todo al Diego. Le gana en títulos, le gana en goles, le gana en creación de jugadas, le gana en asistencias, le gana en goles que provienen como consecuencia de un regate, le gana en goles con su pierna menos hábil, ya que aunque es zurdo con la derecha ha [.....]
Y Messi le gana en todo eso con solo 27 añitos. No me ni quiero imaginar cuando se retire. Es posible que le gane en cosas que hoy todavía no le gana y acreciente la que ya les gana dado que Messi es un jugador en constante evolución.
cabeza70 escribió:jajaj tanque que nenes pusiste de ejemplo, todos monstruos, pero richie blackmore me parece que le saca un cachito de ventaja al resto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, PAC, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1051 invitados