6/7/2020 AMBITO
RECIEN-
Los datos duros que aporta Noel sobre la performance de la empresa ayudan a entender su entusiasmo y el de los inversores. En mayo de este año las ventas (en volumen) de harinas Morixe crecieron 161% y las de polenta 233%. En junio la empresa facturó alrededor de $540 millones. “Con inflación y todo, en mayo 2018 cuando cerramos el primer balance de la nueva gestión facturábamos $250 millones anuales.
Hoy facturamos más del doble en un mes. Anualizado te da arriba de $6.000 millones a precios de hoy”, detalla. Su plan de negocios aspira a llegar a una facturación de u$s150 millones en un plazo de 3 años.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ADELANTO DE NOEL EN SOLO UN MES EL MES DE JUNIO SE FACTURO POR TODO EL AÑO 2018-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y SE VIENEN LOS PRODUCTOS NUEVOS DE MORIXE-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y los inversores saben que tenemos planes de seguir creciendo”, dijo Ignacio Noel en diálogo con Ámbito.
Esos planes incluyen el lanzamiento de nuevos productos.
Si bien evita dar muchas pistas para no alertar a sus competidores, el empresario explica: “Buscamos tener un portfolio que cubra la mayor parte de los alimentos que se venden hoy en un supermercado o un almacén.
Queremos dar al consumidor opciones de calidad similar o mejor que la marca que domine esa categoría, y a un precio más accesible. Esa es nuestra estrategia”.