her_unlimited escribió:brent....mmmmmmmmmm
2.86
her_unlimited escribió:brent....mmmmmmmmmm
el gringo escribió:fe
Ricachon escribió:Gente, China se cayó el 7.70y el mundo no cosquilla o yo estoy viendo mal.????????????
new_zombie escribió:Hola her, como lo ves hoy al mervalito sin usa operando y lo del fiscal?
Holden_Caulfield escribió:Buenos días!
Comparto un artículo que salió publicado el sábado en Rosario Finanzas
http://www.rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=341
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, riverito, YandexBot [Bot] y 71 invitados