GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueni bueno... me convencieron. Cambio voto a milei.... le voy a decir a mi señora q me hizo cambiar ella... 

-
-
0.60 la 770v hay que darle hasta que no te queden dedos 

-
El Calificador escribió: ↑ y... sinceramente no tienen razón de ser.
Si gana peluca y dolariza la economía, ahí si y vamos a ganar muchísima guita en serio, porque yo el movimiento del adr lo veo bastante claro, pero si va para arriba te achican el ccl, si va para abajo te suben el ccl y te van limando fuerte la ganancia.
Los que manejan el ccl del senebi, o sea los agentes si les sacas ese recurso este mercado sería hermoso y lo va a ser porque esta a peluca no se la saca nadie.
yo no pude con mi genio y me vendi ayer unos 30 lotes de put 973 octubre a mas de 50 en promedio para octubre la 973 seria por inflacion un 18 por ciento menos

-
los bonos dahora que el gobierno no compra paridad si van al subsuelo
-
estos no llegan a fin de año
$ 780 blue
omg esta pelicula ya la vi... alfonsín revival

uhhhh escribió: ↑ No te digo q no coincida... me paso lo siguiente: soy antikirnerista, entre larreta y bulrich me quedaba con bulrich. Viendo como venía milei, pensé q iba a ser un voto tirado. Ahora la cosa cambió drásticamente. Lo q me frena de milei es q me parece mesiánico, impulsivo y loco. Por lo demás comulgo con todas las propuestas. Todas. Supongo q debe haber varios en mi situación, pensando en cambiar el voto a milei en octubre. Si es así, capaz la pega en primera
SEr mesiánico es hablar de esperanzas basadas en algo mágico...
Milei te lo explica en base a lo ya probado y exitoso
NO REPITAN LO QUE LOS MEDIOS INTENTAN IMPONER
-
pipioeste22 escribió: ↑ Diga lo que diga necesita del congreso, cuantas cosas de las que dice puede hacer solo?
Todas, los guapos se terminan cuando te les paras enfrente.
El dispositivo ahora es caer lo mejor parado posible, no enfrentar lo que no se puede.
Menem privatizó todo el país, desregulo todo y sin paros

Somos goncas, vamos detrás del líder siempre.
-
pipioeste22 escribió: ↑ Diga lo que diga necesita del congreso, cuantas cosas de las que dice puede hacer solo?
jxc lo va a apoyar, aunque se tenganque taparla nariz porque son las mismas ideas (mejores diria)
-
uhhhh escribió: ↑ No te digo q no coincida... me paso lo siguiente: soy antikirnerista, entre larreta y bulrich me quedaba con bulrich. Viendo como venía milei, pensé q iba a ser un voto tirado. Ahora la cosa cambió drásticamente. Lo q me frena de milei es q me parece mesiánico, impulsivo y loco. Por lo demás comulgo con todas las propuestas. Todas. Supongo q debe haber varios en mi situación, pensando en cambiar el voto a milei en octubre. Si es así, capaz la pega en primera
Diga lo que diga necesita del congreso, cuantas cosas de las que dice puede hacer solo?
-
Es el hombre Uhhh, hasta te diría que le falta más locura, vos viste lo que es este país? no hay otra forma de encararlo, sino te comen crudos los monchos.
Un plus es que no tenga familia ni hijos, que ahí arrugas y siempre andas con miedo.
Vote sin complejos, subase a la Mileineta que no lo va a dejar tirado

-
No te digo q no coincida... me paso lo siguiente: soy antikirnerista, entre larreta y bulrich me quedaba con bulrich. Viendo como venía milei, pensé q iba a ser un voto tirado. Ahora la cosa cambió drásticamente. Lo q me frena de milei es q me parece mesiánico, impulsivo y loco. Por lo demás comulgo con todas las propuestas. Todas. Supongo q debe haber varios en mi situación, pensando en cambiar el voto a milei en octubre. Si es así, capaz la pega en primera