Pascua escribió:La CNV ya inicio una investigacion por lo del viernes? Eso no nos aleja del mundo?
Esta vez te van a dar un puesto clave supongo.............o seguis como soldado raso que pega los afiches con engrudo ?
Pascua escribió:La CNV ya inicio una investigacion por lo del viernes? Eso no nos aleja del mundo?
rusell007 escribió:Vamos a pelearla y ver desde ahora el merval con los ojos de fernandez-
![]()
Mongo Aurelius escribió:Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ago 12, 2019 1:38 pm
Que dulce es esto
Mongo Aurelius escribió:Gaps por doquier, plata segura compren lo que compren.
Hayas votado a quien hayas votado, hoy es un día para disfrutar comprando.
rusell007 escribió:Nada de lamentos-
Aca venimos a ganarle al sistema-![]()
iron_man escribió:Excelente, el mejor punto de vista de los últimos 4 años.
rusell007 escribió:Muchachos igual vamos a ganar con un gobierno de fernandez pro consumo solo hay que estudiarla-![]()
Y descartar las acciones que ya sabemos perderan-
O van a espearr otro gobierno de derecha para ganar![]()
Vamos los viejos sabemos rascar la olla en estos momentos-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, j3bon, Luq, sebara y 55 invitados