molinos para mi esta cara
a 45 pesos era un robo
MOLI Molinos Río de la Plata
-
renzoc
- Mensajes: 1526
- Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
CCC escribió:Siempre las oportunidades de comopra surgen en climas de panico, no hay otra.
Es oportunidad de compra, y mas largo plazo, biodisel, alimentos que si o si van para arriba...
y esto te parece panico?
-
nandoca
- Mensajes: 55
- Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:33 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
jloviedo escribió:Que amerita concluir el gráfico?
csarachu escribió:En el post tenes la explicacion, es solo un rebote, pero ojo que puede haber otro rebote mas (cerro muy cerca del maximo) antes de continuar con la tendencia y si llega a tomar volumen cambia.
Exacto! hay que motinorear el techo del canal bajista (cercano a 30), en caso que lo rompa con un poco mas del volumen habitual, y se confirme, ahi habría un cambio de tendencia.
-
csarachu
- Mensajes: 2113
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
jloviedo escribió:
Que amerita concluir el gráfico?
En el post tenes la explicacion, es solo un rebote, pero ojo que puede haber otro rebote mas (cerro muy cerca del maximo) antes de continuar con la tendencia y si llega a tomar volumen cambia.
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
nandoca escribió:Actualización del gráfico:
Fuente:
http://www.bolsaycotizaciones.com.ar/ar ... 9-06-2011/
Que amerita concluir el gráfico?
-
nandoca
- Mensajes: 55
- Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:33 am
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
valiant escribió:en la zona de 25.50-26 va a aparecer compra.
puede dar algun rebote desde aca.
pero para mi gusto sigue cara.
rebote
-
c_cala2
- Mensajes: 149
- Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Moli +3 no era que esta estaba.... ?
-
Terminator
- Mensajes: 375
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Cocodrilo que se duerme: "ES CARTERA"

-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
cerca de 20 por ahí la miro.
más arriba no.
más arriba no.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Vidcor14 y 13 invitados
