LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Que quilombo si lo limpian, chiste fácil decir si lo pelan al pelado 

-
Son las de 11 pesitos
-
Correcto mnl soy yo
Tengo que pagar todas las tran a 27 28
Tengo que pagar todas las tran a 27 28
mejor tipo de cambio para exportar. todo lo que produce lede. vamos aver.
91.29 usd en breve lo tenes abajo de 0,90 . la soja arriba de 500. 

PAGUE HASTA 33.25 RECIEN YA DAN OCULTOS A 33. si quieren llevar creo que hoy es el dia. las quieren vender. parece. asi que el que pueda tenga con que.
ardilla1 escribió: ahi el chacarero se llevo otras 30 mil. daban ocultos parece a 32.85. no se le terminan nunca.
Quien vende? No será el Pelado que cada tanto le agarra la loca y sale a liquidar?

Es muy lógica la congestión en este rango, ahí va un gráfico a dolar oficial, que es al que realmente exportamos.
Una vez superado este rango estamos como mínimo para una suba del 50% en dolares. Y un 100% para estar neutros y volver a los valores de la Antigua Ledesma (Mal administrada, endeudada y perdiendo plata). No la joyita que tenemos ahora.
La semana que viene vuelvo a la carga.
- Adjuntos
-
- LEDE.png (42.59 KiB) Visto 495 veces
ahi el chacarero se llevo otras 30 mil. daban ocultos parece a 32.85. no se le terminan nunca.
Buenos y azucarados dias para todos!!

-
hay un gran gran problema de precios relativos en el mercado. por ej entre 2011 y 2015, lede valia entre 1 y 2 usd todo el período.
ggal en cambio, en promedio precios de hoy para todo ese periodo. o sea que lede vale un 20% de los minimos del 2011-15, y ggal en línea. y así hay varios ejemplos.
cuando se dice, la bolsa está regalada, hay que ver bien los precios relativos. ledesma por ej esta más solvente que lo que era, e invirtió.en tecnología de punta como pocas empresas.
que quiero decir? si se dice lede subió un montón. la pregunta es, contra qué? vale 10% de 2011 y 20% del 2015. con mismo gobierno.
ggal en cambio, en promedio precios de hoy para todo ese periodo. o sea que lede vale un 20% de los minimos del 2011-15, y ggal en línea. y así hay varios ejemplos.
cuando se dice, la bolsa está regalada, hay que ver bien los precios relativos. ledesma por ej esta más solvente que lo que era, e invirtió.en tecnología de punta como pocas empresas.
que quiero decir? si se dice lede subió un montón. la pregunta es, contra qué? vale 10% de 2011 y 20% del 2015. con mismo gobierno.
lindo grafico..