Chulete escribió:Hola Aol, mucha gente lee los foros y es interesante cuando un aporte se acompaña de datos. Si un inversor considera que un papel tiene recorrido o esta barato, lo esperable seria acompañar con datos esa estimacion, lo cual le daria sustento al analisis. Por el contrario, si el inversor considera que determinado activo esta caro o inflado, es esperable acompañar esa apreciación con un fundamento. Es simple, pero no facil.
Muchas veces leo ese comentarios del tipo "esta cara" pero al hacer una simple pregunta de "por que?", no tengo respuesta. O a lo sumo recibo un "es que ya subio mucho", pero esa respuesta no alcanza. Yo te puedo decir por que considero que Auso tiene un interesante upside por delante. De hecho lo escribi varias veces y en diferentes momentos a diferentes precios. Me encantaria saber por que consideras que este papel esta inflado. Tal vez tu analisis tenga cuestiones que no estoy considerando y me hagan cambiar de opinion. Saludos,
Por supuesto que es muy interesante que los aportes sean acompañados de fundamentos. Calculo que no estar comprado demuestra que considero inflada la cotización.. en el devenir del tiempo veremos si es así o no. Igualmente nunca comente en un foro en donde no estoy invertido.Este es un permiso que me tomo por única vez en respuesta a un forista que suelo leer hace tiempo en donde SI estoy invertido. igualmente los seguiré leyendo como hago con todos y cada uno de los topic. ah.. y también creo que vamos a volver... pronto