lehmanbrothers escribió: ↑ Sacarle a unos y darle a otros es fácil con poder, veremos cuánto dura la jodida de a vos no te pago y reparto guita. Porque no es sustentable.
Hay un rumor que el Chapo quiere bajarse del cuadrilatero antes de la.pelea.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Sacarle a unos y darle a otros es fácil con poder, veremos cuánto dura la jodida de a vos no te pago y reparto guita. Porque no es sustentable.
mmartins41 escribió: ↑ El Af20d mientras siga subiendo hasta ahora como el resto de bonos en usd me lo quedo. No estoy perdiendo plata y con A3500 estoy protegido de una devaluación, encima este al ser dual si se achica el mep tambien sube. Si llega a agachar entonces veré que camino tomar.
lehmanbrothers escribió: ↑ No pagaron un bono reperfilandolo unilateralnente y al toque anunciaron aumento de gasto, jubilaciones, medicamentos gratis.
Hay que ser nabo para prestarle plata al gobierno. ¿Esperando qué?
De mi parte no le pienso dar un mango.
Saludos.
mmartins41 escribió: ↑ El Af20d mientras siga subiendo hasta ahora como el resto de bonos en usd me lo quedo. No estoy perdiendo plata y con A3500 estoy protegido de una devaluación, encima este al ser dual si se achica el mep tambien sube. Si llega a agachar entonces veré que camino tomar.
SANGUIJUELA escribió: ↑ b/dia. esplicame como es la operatoria. Como hago???
parece una buena opcion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, INVERSOR, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 337 invitados