con la guita que mueve en lotes da para todo.. yo me quedo aca hasta que se termine.
chiflame cuando la otra porqueria empiece a carretear
El_Ronin escribió:se ejercen primero los lotes con garantia cubierta...luego agotada esa instancia se ejercen los lotes con garantia descubierta pero mediante un SORTEO(al final esto es una tombola jejejej![]()
)
TonyMontana escribió:increible loco.. ahora me quedo el cagaso, capaz que me ejercen la tapa del bull.... con razon pagaban 40% de VI en el 3.15 el viernes... que mal, la pu** que me pario.. por limitar un poquito el riesgo me comi 15 lucas![]()
que afloje un poco mañana..
Eric Cartman escribió:Es la primera vez que entro al foro de garchicia, pero por lo que veo somos los mismo de siempre, sera que somos los unicos que hacemos estrategias en opciones???, por otro lado escuche por ahi que GGAL se iria a $5 por lo menos, veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Chumbi, El Calificador, el indio, Elalfred49, ElDibu, facuramo, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, Maotsetsung, Morlaco, napolitano, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, PAC, PasaronCosas, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, te voy dando, Tiji, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 198 invitados