PELADOMERVAL escribió:recien escuche que el JPM que fue el que recomendo comprar bancos argentinos,,ahora dio orden de vender,,,sera cierto?
Todo es posible. Ayer JPM recomendo vender Bonos y Cupones. Hoy volaron....
PELADOMERVAL escribió:recien escuche que el JPM que fue el que recomendo comprar bancos argentinos,,ahora dio orden de vender,,,sera cierto?
aleelputero(deputs) escribió: yo hasta que por ejemplo el put .3.05 valga pongamosle 0,07 y el putt una base mas abajo ( 2,95 ) valga 0,035 0 0,04 ( osea el 50% menos , antibaldasi totalmente nunca vi esto ) a lo sumo no compro ni lanzo nada . lo mismo para calls no se que opinan.. uds. abrazo cristian, como andas toy comprado en bolt por el balance con banco rio me fue rebien. aqui perdi 1800$ hace rato que no me rompian el tuje. pero volvere despues del balance de bolt. si es que me deja claro.
pero seguire con las chicas hay varias perlitas en el panel general.
diego0708 escribió:call![]()
put![]()
descomprimiendo
El_Ronin escribió:buen fin de semana muchachos....
me quede comprado en GAMI veremos que sale
Bono escribió:justamente ese no turco, q vas a pagar el 15 en 14 y tomar el 05 en 12
ganar 2 p perder 8....... a 5 guita del pelpa?
tas crazy macaya?
murddock escribió:Los desarbitrajes que veo en PUTS son para hacerse un azado con achuras. Claro si hubiera liquidez....A Jethro se le cae la baba.
murddock escribió:La 3.25 OC ya opero mas que toda la tira de lotes de TS OC. Estan patetica esta Bolsa, el PAMPA market como le dice Jethro que no alcanza para 2 papeles (lotes) para que tengan liquidez decente. Ni hablar el resto, no existe en loteria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelui y 46 invitados