bullbear escribió:ADR -2,68% primera opereta....
Ultimamente esta abriendo muy abajo para despúes recuperar de golpe
bullbear escribió:ADR -2,68% primera opereta....
dr.cordobés escribió:Aunque no soy murdock ni mucho menos, te respondo si haces las dos operaciones ( lanzar put de base más alta y comprar put de base más baja y a la vez lanzar call de base más baja y comprar call de base mas alta = estrategia iron condor ) , en este caso te toman las operaciones por separado put por un lado y call por el otro y te cobran garantías en las 2 operaciones, de la siguiente manera: en el caso de los put : ( 3.05 - 2.95 ) * 100 * 100 = $ 1000 , lo mismo para los call $ 1000, es decir, de garantías $ 2000 si haces las dos operaciones.
Que lo confirme o me corrija el profesor murdock.
Espero te sirva, saludos
dr.cordobés escribió:Aunque no soy murdock ni mucho menos, te respondo si haces las dos operaciones ( lanzar put de base más alta y comprar put de base más baja y a la vez lanzar call de base más baja y comprar call de base mas alta = estrategia iron condor ) , en este caso te toman las operaciones por separado put por un lado y call por el otro y te cobran garantías en las 2 operaciones, de la siguiente manera: en el caso de los put : ( 3.05 - 2.95 ) * 100 * 100 = $ 1000 , lo mismo para los call $ 1000, es decir, de garantías $ 2000 si haces las dos operaciones.
Que lo confirme o me corrija el profesor murdock.
Espero te sirva, saludos
aleelputero(deputs) escribió:murdock haceme una gauchada.
cuanto me costaria ( no lo haria claro ) de garantia lanzar 100 lotes.
a estos precios.
GFGV2.95OC
PUT 15-Oct 2,95 = 0,084 ( compro este )
GFGV3.05OC
PUT 15-Oct 3,05 = 0,120 ( lanzo este )
si lanzo los call conjuntamente con los puts mi garantia disminuye?.
GFGC3.50OC ( lanzo este )
CALL 15-Oct 3,5 0,115
GFGC3.60OC
CALL 15-Oct 3,60 0,089 ( compro este )
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelui y 47 invitados