Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Sab Feb 15, 2020 9:47 pm

lehmanbrothers escribió: No pagaron un bono reperfilandolo unilateralnente y al toque anunciaron aumento de gasto, jubilaciones, medicamentos gratis.

Hay que ser nabo para prestarle plata al gobierno. ¿Esperando qué?

De mi parte no le pienso dar un mango.

Saludos.

Tal cual, deudor que no se hace cargo de sus compromisos no merece ser re financiado. A nadie le gusta que no le paguen en tiempo y forma pero lo peor es que te acusan de especulador, y así quieren que les presten? A Argentina no hay que prestarle ni un solo centavo, que mendiguen o emitan si quieren populismo. Nos asesinan con impuestos y encima quieren que los financien gratis, donde se ve algo así en el mundo? Que se vayan todos!!!!

Papucho

Mensajepor Papucho » Sab Feb 15, 2020 9:29 pm

lehmanbrothers escribió: Sacarle a unos y darle a otros es fácil con poder, veremos cuánto dura la jodida de a vos no te pago y reparto guita. Porque no es sustentable.

Hay un rumor que el Chapo quiere bajarse del cuadrilatero antes de la.pelea.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Feb 15, 2020 9:07 pm

Sacarle a unos y darle a otros es fácil con poder, veremos cuánto dura la jodida de a vos no te pago y reparto guita. Porque no es sustentable.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Feb 15, 2020 9:06 pm

alfil escribió: Si no se reactiva la economía dándole poder de compra a los sectores bajos no existe ninguna posibilidad de cobrar..

Aumentando gasto público.. .más lejos estas de cobrar...creo que se juegan a no pagar nada durante 4 años..y todo eso va a populismo y choreo..

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Feb 15, 2020 8:59 pm

alfil escribió: Si no se reactiva la economía dándole poder de compra a los sectores bajos no existe ninguna posibilidad de cobrar..

Si quisieran reactivar bajaría impuestos. Esto no va a ningún lado es esquema de ponzi.

alfil

Mensajepor alfil » Sab Feb 15, 2020 8:39 pm

mmartins41 escribió: El Af20d mientras siga subiendo hasta ahora como el resto de bonos en usd me lo quedo. No estoy perdiendo plata y con A3500 estoy protegido de una devaluación, encima este al ser dual si se achica el mep tambien sube. Si llega a agachar entonces veré que camino tomar.

Tenemos un bono dólar link sin interés..
Ya se le toco el plazo y el interés. Veremos!!

alfil

Mensajepor alfil » Sab Feb 15, 2020 8:37 pm

Lo único que no entiendo es porque las calificadoras no mandaron a Default a estos bonos con postergacion de pago unilateral.. Les van a avisar a lis inversores que están muertos en el velatorio..

alfil

Mensajepor alfil » Sab Feb 15, 2020 8:31 pm

ezerol2k escribió: Todo perfecto... y la quita??? Y el futuro no pago??

Este bono ya cumplió dos de los propósitos obligatorios de la ley de reestructuracion, alargamiento de plazo y pérdida de interés. Paga en pesos, no se que más le van a pedir.. ,

alfil

Mensajepor alfil » Sab Feb 15, 2020 8:27 pm

lehmanbrothers escribió: No pagaron un bono reperfilandolo unilateralnente y al toque anunciaron aumento de gasto, jubilaciones, medicamentos gratis.

Saludos.

Si no se reactiva la economía dándole poder de compra a los sectores bajos no existe ninguna posibilidad de cobrar..

Jackal

Mensajepor Jackal » Sab Feb 15, 2020 8:11 pm

fabio escribió: Mientras siga subiendo?..cuanto subió desde que lo tenes?

Desde el empome subió 1.5% en dolares se movio parecido al paryd o dicyd, se entiende?, para que me voy a pasar a otro bono a perdida que se esta moviendo igual?, estoy viendo los usd no los pesos.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Feb 15, 2020 7:59 pm

No pagaron un bono reperfilandolo unilateralnente y al toque anunciaron aumento de gasto, jubilaciones, medicamentos gratis.

Saludos.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Feb 15, 2020 7:52 pm

mmartins41 escribió: El Af20d mientras siga subiendo hasta ahora como el resto de bonos en usd me lo quedo. No estoy perdiendo plata y con A3500 estoy protegido de una devaluación, encima este al ser dual si se achica el mep tambien sube. Si llega a agachar entonces veré que camino tomar.

Mientras siga subiendo?..cuanto subió desde que lo tenes?

ezerol2k

Mensajepor ezerol2k » Sab Feb 15, 2020 7:49 pm

Todo perfecto... y la quita??? Y el futuro no pago??

Jackal

Mensajepor Jackal » Sab Feb 15, 2020 7:44 pm

monfe escribió:

El Af20d mientras siga subiendo hasta ahora como el resto de bonos en usd me lo quedo. No estoy perdiendo plata y con A3500 estoy protegido de una devaluación, encima este al ser dual si se achica el mep tambien sube. Si llega a agachar entonces veré que camino tomar.

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Feb 15, 2020 7:16 pm

El Chapo aseguró que NO VA A HABER SUPERÁVIT en 2020 y 2021.

Traducido , no habrá Plata para pagar ningún título público y, encima , será peor ya que como mínimos habrá que pagar intereses por la deuda al FMI y demás organismos internacionales.

Eso significa que en títulos públicos no habrá rentas y solo se podrá jugar a la silla robada.

Volver a “Foro Bursatil”