El_Ronin escribió:turkini ...alguna vez probaste algo con titulos publicos ???...
SI hace un tiempo, y ahora tienen lotes con buena liquidez, los cupones son liquidos y bastante volatiles.
Que estas mirandolos con ganas??
El_Ronin escribió:turkini ...alguna vez probaste algo con titulos publicos ???...
El_Ronin escribió:yo tambien vendi las ggal papeles......
me queda las irsa que compre esta mañana a 5.2 y a esta hora sigue a 5.2![]()
....
PD1: el martes intentare algo con lotes ....los voy a seguir a ustedes (diego ,murddock ,turkini)...para aprender...
PD2: parece que que irsa acaba de romper...![]()
El_Ronin escribió:me parece que lotes de ggal hay que operarlos recien el martes.....lunes dijeron que es feriado en USA .
turkini escribió: Vos decis que tiene una beta negativa de -1?
nitramus escribió:Turki, los abogados somos como los dentistas, si los podes evitar mejor....asi que portate bien!!
nitramus escribió:Turki, recien llego de una audiencia larga (muy productiva, por cierto) dejame sacar el traje de abogado primero antes de empezar a operar![]()
por ahora wait and see.....
hiciste algo hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Carlose, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, Facebook [Crawler], Funebrero, Google [Bot], jjt, mangacho y 93 invitados