Hub escribió: no se
pero yo voy a volar
Jajajaja por las florcitas, ssshhhh no digas nada con mi sobrino tenemos plantas grandes en la casa de el hermosas y pegan como patada de burro jajaja
Hub escribió: no se
pero yo voy a volar
Sedaro escribió:Hub tengo Galicia unos paaples y la estoy puteando vi el adr hoy decis que mañana pega el salto?
Hub escribió:tengo flores
100gr
encima mañana la gallega se vuela
me imagino que tendras loteria no?
LUCH escribió:yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 42 invitados