ivanperiz escribió:Mamita, qué nivel por este foro!
Los más novatones (como por ejemplo yo) agradecidísimos!!!
Sigan así!
Me sumo al agradecimiento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ivanperiz escribió:Mamita, qué nivel por este foro!
Los más novatones (como por ejemplo yo) agradecidísimos!!!
Sigan así!
El Conde escribió:En el gráfico de Análisis de Mercado Financieros, está lo que venía diciendo
El Conde escribió:En el gráfico de Análisis de Mercado Financieros, está lo que venía diciendo
El Conde escribió: "sgarofalo808" El cagaso me hizo estar liquido desde diciembre y entre eso y las vacaciones me perdi la remontada![]()
Querido Sgarofalo, no te perdiste de absolutamente nada
Si el Merval sale anticipando lo que te planteaba, vas a tener a Come a $ 3.- Erar en $ 8.- Pampa en $ 7.- y así sucesivamente mucho más rápido de lo que vos pensas, la supuesta suba que te perdiste no es tal, porque todavía todas pueden recular.
Las bajas son violentísimas, pero las alzas te dan tiempo a subir no son de la misma violencia y son más prolongadas, 2/3 partes del tiempo el mercado está al alza y 1/3 a la baja en toda su historia.
sgarofalo808 escribió:El cagaso me hizo estar liquido desde diciembre y entre eso y las vacaciones me perdi la remontada![]()
sgarofalo808 escribió:Un 63,2% consideró que al caso "afecta mucho" la imagen de Cristina, mientras que otro 20,8% evaluó que la "afectará algo". Solo 12,8% contestó que no cree que la muerte del fiscal afecte la visión de la gente sobre la mandataria.
El Conde escribió:La teoría dice que no, pero he visto el rally que hicieron los bancos los últimos 30 días sin ningún sustento real y ahora cuando empiezan a corregir, veo que salen y con figuras técnicas impecables, tanto Come como Erar.
Posibilidad 1) Ante la ausencia de volumen se va rotando de acciones para hacer mini rally a algunas hasta que vuelvan los días más felices.
Posibilidad 2) El mercado nos está anticipando el fin de esta baja, dando indicios de que en cualquier momento empieza el rally pre elecciones.
Posibilidad 3) Son los últimos signos vitales de un mercado que se va a desplomar para abajo.
Alguna de las 3 seguramente es, en saber acertar y jugar en consecuencia estará el rédito o la pérdida.
El Conde escribió:Posibilidad 2) El mercado nos está anticipando el fin de esta baja, dando indicios de que en cualquier momento empieza el rally pre elecciones.
sgarofalo808 escribió:Con el petroleo de nuevo tirando para abajo y todos los ADR en rojo, nos dara la nafta para terminar de salir esta semana?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, pepelastra, Semrush [Bot] y 388 invitados