adxrsi escribió:Se les pudre el guiso a los alemanes..
http://www.libremercado.com/2015-01-27/ ... 276539175/
yo pondría el ojito un poquito más cerca
adxrsi escribió:Se les pudre el guiso a los alemanes..
http://www.libremercado.com/2015-01-27/ ... 276539175/
Hub escribió:
pero la bolsa no baja ni sube siempre, y aproveche:
ggal a 18,5
ts a 161
ypf en su momento a 270
ahora bma abajo de 50
y así
no hay que casarse con una vision![]()
saludos
el tata escribió:personalmente me puse bajista en la zona de 11000... después de las dos ruedas de caída muy fuerte.
Por el momento y muy a pesar mío debo mantener la postura.
Pero solo hasta que me demuestre que estoy equivocado, lo cual es muy probable porque suelo errar mucho.
Lo que referís respecto al "merval en pesos" es falso... posiblemente tengas esa impresión por haber seguido a algún analista que no le dedica el tiempo suficiente al tema.
Justamente lo que mejor establece son las resistencias y soportes.
slds
Hub escribió:la mitad del foro se puso bajista cuando rompio los 8k
me acuerdo que andaba boludeando en 10k hace 3 meses y todos te decian, "terminamos el año arriba de 15k"
y ahora, con inflación mediante y devaluacion, lo ven para abajo
que se yo, o llegan tarde a ver el contexto, o operan en base a lo que dicen los muchachos del foro![]()
y insisto, el merval en pesos nunca hizo un gráfico correcto y nunca sirvió para establecer resistencias ni soportes
besotes
LUCH escribió:consegui paragua hub es lo q hay
El Conde escribió:Y lo que lo va a confirmar o abortar es el oil, hoy viene perfecto
Hub escribió:como va conde querido
ya me esta quedando seca la billetera de llevar loteria en la gallega
Hub escribió:como va conde querido
ya me esta quedando seca la billetera de llevar loteria en la gallega
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 54 invitados