MERVAL Indice Merval
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
700'? 210 ME DIJERON Q VENDIO HOY NOMAS EL CENTRAL. COMO 700
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Athila escribió:Año 2020, FF lo pone al Mingo de Mtro. de Economía, lleva el dólar a $100,- quita 2 ceros, Convertibilidad 1 a 1 y listo.-
Para mi la solución definitiva es Dolarizar la economia se acaban los problemas......... generará un par de nuevos problemas pero mucho mas facil de solucionar.
Hemos demostrado los ultimos 30 años que somos incapaces de tener una moneda propia, la inflación se debe a que tu moneda vale menos.................... no que los precios suben y la moneda vale menos porque tenemos gobiernos que nunca hacen las cosas bien.
Entonces la solución es Dolarizar la economía, tenes un país sin inflación automaticamente, anda a pedir paritarias del 40% en Dolares........ se te rie el mundo en la cara un Docente no puede ganar mas en USD que un ingeniero de la NASA saltaría muy facil por comparación en consecuencia se acaba la mafia de los Sindicatos, vuelve el crédito hipotecario porque sin inflación los bancos pueden ofrecer créditos a 20 años sin drama, la gente se sentirá mas segura con el Dinero, se acaba el IMPUESTO A LA INFLACION porque vos ponele tenes una empresa y sos de los pocos que hacen las cosas bien, entonces compras dolares tenes cosas en Dolares pero el Dolar sube pero vos el balance lo presentas en PESOS como el Dolar subió pagas ganancias sobre unos ingresos que "No" tuviste, simplemente porque tus Dolares valen mas pesos , le tenes que dar Dolares a la AFIP lo que es un impuesto a la inflación.
Dolarizando la economia se acaban muchisimos problemas de cuajo.... genera un par de nuevos problemas como que el BCRA pierde soberania y no podemos emitir dolares............... pero NO poder emitir en este país es una bendición porque no pueden usar la maquinita de dinero para generar inflación vía emisión, no te queda otra que ponerte las pilas.
Seguro aparecera gente en contra................ pero yo les aseguro que sí un día Dolarizan la economia...................... quiero ver que van a decir cuando aparezca un loco un gobernante de turno a decir..... quitemos los Dolares volvamos a emitir una nueva moneda Argentina y que sea la nueva moneda... estoy seguro que todos van a decir ni loco es Dolares Forever..........
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Año 2020, FF lo pone al Mingo de Mtro. de Economía, lleva el dólar a $100,- quita 2 ceros, Convertibilidad 1 a 1 y listo.-
-
copero
- Mensajes: 752
- Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ProfNeurus escribió:Tratando de llevar algo de tranquilidad a un mercado convulsionado por el resultado de las PASO, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, descartó la posibilidad de que se instale un cepo cambiario como el que regía durante el gobierno de Cristina Kirchner.
Además, Fernández –que se impuso en las elecciones primarias- dijo que en caso de acceder a la primera magistratura no está preparando una "economía cerrada".
En ese sentido, el compañero de fórmula de Cristrina Kirchner recordó que fue "crítico" del ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, quien fue impulsor del cierre de la economía.
"No estamos preparando una economía cerrada y con cepo. Yo nunca fui eso. Yo fui crítico de Moreno y del cepo", indicó el candidato.
FF no va a poner cepo, porque lo va a tener que poner antes MM. Por una cuestión de tiempo.
Ojalá me equivoque, pero para mí no pasa de Agosto sin que MM tenga que poner medidas cambiarias que nunca pensó que iba a tener que poner. Pero el mercado se lo va a llevar puesto y lo va a tener que hacer.
Ayer se fueron casi 600 palos. Hoy 700 palos...
No dan las cuentas para llegar a Diciembre. Ni siquiera a Octubre...
Cuando se despierta la salida de depósitos lo parás con un torniquete nada más. Por las buenas no podés hacer nada en este país cuando se te acaba la credibilidad...
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: MERVAL Indice Merval
JMDC escribió:que puede pasar con los brokers que ahora te dejan operar afuera si hay cepo??
se va a poder seguir operando igual?
Armarán algo como antes usabamos el CCL.
Con la industria de capitales no pudo luchar ni CFK... Nosotros si que somos imparables!
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ProfNeurus escribió:Tratando de llevar algo de tranquilidad a un mercado convulsionado por el resultado de las PASO, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, descartó la posibilidad de que se instale un cepo cambiario como el que regía durante el gobierno de Cristina Kirchner.
Además, Fernández –que se impuso en las elecciones primarias- dijo que en caso de acceder a la primera magistratura no está preparando una "economía cerrada".
En ese sentido, el compañero de fórmula de Cristrina Kirchner recordó que fue "crítico" del ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, quien fue impulsor del cierre de la economía.
"No estamos preparando una economía cerrada y con cepo. Yo nunca fui eso. Yo fui crítico de Moreno y del cepo", indicó el candidato.
Solá acaba de decir hace un rato que hay que volver al cepo... Quien miente?
El campo ya esta preparando la compra en masa de silobolsas.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ProfNeurus escribió:Tratando de llevar algo de tranquilidad a un mercado convulsionado por el resultado de las PASO, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, descartó la posibilidad de que se instale un cepo cambiario como el que regía durante el gobierno de Cristina Kirchner.
Además, Fernández –que se impuso en las elecciones primarias- dijo que en caso de acceder a la primera magistratura no está preparando una "economía cerrada".
En ese sentido, el compañero de fórmula de Cristrina Kirchner recordó que fue "crítico" del ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, quien fue impulsor del cierre de la economía.
"No estamos preparando una economía cerrada y con cepo. Yo nunca fui eso. Yo fui crítico de Moreno y del cepo", indicó el candidato.
"Cuando más desmiente un gobierno una eventual medida, más seguro es que se tomará más tarde." André Kostolany.
-
Cuchi1982
- Mensajes: 701
- Registrado: Lun Ene 09, 2017 10:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ProfNeurus escribió:Tratando de llevar algo de tranquilidad a un mercado convulsionado por el resultado de las PASO, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, descartó la posibilidad de que se instale un cepo cambiario como el que regía durante el gobierno de Cristina Kirchner.
Además, Fernández –que se impuso en las elecciones primarias- dijo que en caso de acceder a la primera magistratura no está preparando una "economía cerrada".
cómo la ves la profe? Muchos dicen que fue rebote de gato muerto! Para mi no, pero bue.... El volumen fue importante!
En ese sentido, el compañero de fórmula de Cristrina Kirchner recordó que fue "crítico" del ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, quien fue impulsor del cierre de la economía.
"No estamos preparando una economía cerrada y con cepo. Yo nunca fui eso. Yo fui crítico de Moreno y del cepo", indicó el candidato.
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: MERVAL Indice Merval
Tecnicalpro escribió:que cepo ?
suponiendo que volvamos al cepo
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tratando de llevar algo de tranquilidad a un mercado convulsionado por el resultado de las PASO, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, descartó la posibilidad de que se instale un cepo cambiario como el que regía durante el gobierno de Cristina Kirchner.
Además, Fernández –que se impuso en las elecciones primarias- dijo que en caso de acceder a la primera magistratura no está preparando una "economía cerrada".
En ese sentido, el compañero de fórmula de Cristrina Kirchner recordó que fue "crítico" del ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, quien fue impulsor del cierre de la economía.
"No estamos preparando una economía cerrada y con cepo. Yo nunca fui eso. Yo fui crítico de Moreno y del cepo", indicó el candidato.
Además, Fernández –que se impuso en las elecciones primarias- dijo que en caso de acceder a la primera magistratura no está preparando una "economía cerrada".
En ese sentido, el compañero de fórmula de Cristrina Kirchner recordó que fue "crítico" del ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, quien fue impulsor del cierre de la economía.
"No estamos preparando una economía cerrada y con cepo. Yo nunca fui eso. Yo fui crítico de Moreno y del cepo", indicó el candidato.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
JMDC escribió:que puede pasar con los brokers que ahora te dejan operar afuera si hay cepo??
se va a poder seguir operando igual?
que cepo ?
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: MERVAL Indice Merval
que puede pasar con los brokers que ahora te dejan operar afuera si hay cepo??
se va a poder seguir operando igual?
se va a poder seguir operando igual?
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No ya fue este pais no aguanta otro mandato de mauricio-
tuvo su oportunidad y la desperdicio-
listo a su casa compañero-
llego ahora el turno de fernandez-
tuvo su oportunidad y la desperdicio-
listo a su casa compañero-
llego ahora el turno de fernandez-
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Pascua escribió:Financial Times
@FinancialTimes
Opinion: Argentine President Mauricio Macri has lost touch with reality, and that may have scared markets even more than the prospect of Cristina Fernández de Kirchner’s return.
Hay que armar una movida para que se baje el y Espert tambien , y le den su apoyo a Lavagna ,ahi se les puede ganar a los KKs.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El..Ronin escribió:Esta vez te van a dar un puesto clave supongo.............o seguis como soldado raso que pega los afiches con engrudo ?
Financial Times
@FinancialTimes
Opinion: Argentine President Mauricio Macri has lost touch with reality, and that may have scared markets even more than the prospect of Cristina Fernández de Kirchner’s return.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, j3bon, Luq, Semrush [Bot] y 55 invitados