MOLI Molinos Río de la Plata
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
con el diario del lunes todos somos capos, cuando estaba en 25 parecia que se iba a 20, pero bueno era oportunidad de compra evidentemente.- 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
esta rebotando desde el primer punto de soporte que encontró.
pero es para tener muchisimo cuidado ,porque por ahora esta cara respecto de lo que gana.
pero es para tener muchisimo cuidado ,porque por ahora esta cara respecto de lo que gana.
-
chrisdelboca
- Mensajes: 564
- Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
jloviedo escribió:Que pasa con esta???
27.85 y 27.9 lleve...
Alimentos.....
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Que pasa con esta???
-
nandoca
- Mensajes: 55
- Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:33 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Molinos Río de la Plata invierte US$15 millones
Molinos Río de la Plata está decidida a crecer fuerte en la elaboración
de alimentos con el ojo puesto en la exportación de productos de alto
valor agregado. La compañía, de la familia Pérez Companc, apostó a las
pastas, para lo que acaba de destinar US$15 millones en una planta en
Pilar que será el último eslabón de una cadena que la empresa arranca
con la producción de la materia prima.
Aseguran que hay mucho para desarrollar en el mercado doméstico.
También planean exportar buena parte del volumen.
Otra apuesta es el vino con su controlada Nieto Senetiner , principal
vendedora de Malbec en Brasil: se lanza a desarrollar la Bonarda , una
variedad que, según sus cálculos, puede llegar a ser tan reconocida
internacionalmente como el Malbec
Molinos Río de la Plata está decidida a crecer fuerte en la elaboración
de alimentos con el ojo puesto en la exportación de productos de alto
valor agregado. La compañía, de la familia Pérez Companc, apostó a las
pastas, para lo que acaba de destinar US$15 millones en una planta en
Pilar que será el último eslabón de una cadena que la empresa arranca
con la producción de la materia prima.
Aseguran que hay mucho para desarrollar en el mercado doméstico.
También planean exportar buena parte del volumen.
Otra apuesta es el vino con su controlada Nieto Senetiner , principal
vendedora de Malbec en Brasil: se lanza a desarrollar la Bonarda , una
variedad que, según sus cálculos, puede llegar a ser tan reconocida
internacionalmente como el Malbec
-
Psychatog
- Mensajes: 209
- Registrado: Jue Jun 09, 2011 5:43 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Groso !!
lo dije
era oportunidad de compra[/quote]
lo dije
era oportunidad de compra[/quote]
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Vidcor14 y 12 invitados