LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
como va valer la mitas si una estancia sola vale 180palos verdes. las vaquitas estan engordando. las 35k de maiz ni hablar. aca por lo menos y en 25 llovio bien. la estancia de magdala pelada vale 150 palos. hay q sumar la hacienda.biolcati vende el campo en casares y se compra toda ledesma x bolsa. y como ese varios casos. la estancia la catalina en diegode alvear vale 600 palos verdes. 500. ponele.las balas en vedia vale 400 palos campo nomas.pero bueno. aca nosotros no existimos. hasta que no venga uno y quiera llevarse el 2 o el 3 del capital vamos a ir asi. x suerte me agarro bien ami. solo voy a ver el 17 de dic que me tengo que ver con esta gente si me habilitan un credito puente. o si me tengo que tirar de un puente
ijjijajajaaa

instigador escribió: ↑ lindo gráfico, pero pensa que empresas y campos se operan en usd. para mi hoy vale la mitad
En que sentido la mitad?
-
NML escribió: ↑ Quien vende? No será el Pelado que cada tanto le agarra la loca y sale a liquidar?![]()
Es muy lógica la congestión en este rango, ahí va un gráfico a dolar oficial, que es al que realmente exportamos.
Una vez superado este rango estamos como mínimo para una suba del 50% en dolares. Y un 100% para estar neutros y volver a los valores de la Antigua Ledesma (Mal administrada, endeudada y perdiendo plata). No la joyita que tenemos ahora.
La semana que viene vuelvo a la carga.
lindo gráfico, pero pensa que empresas y campos se operan en usd. para mi hoy vale la mitad
abajo de 0,90 va ir. ahora todvia no.
instigador escribió: ↑ quien es el 240? que lindo como aparece compra, mucho agazapado
ahise puso verde sugar y corn. usd va abajo de 0,90 . se va poder exportar bien. 32.15 pago algo mas.
-
Einlazer84 escribió: ↑ El azucar contribuye a la diabetes y la obesidad.
Cada 2% que sube LEDE en la bolsa el pueblo masculino tiene 5% menos de chances de levantarse una mujer en un bar....... menor fisico por comer azucar = menores chances de levante.![]()
azucar mascabo crack
instigador escribió: ↑ quien es el 240? que lindo como aparece compra, mucho agazapado
ahi te dieron a 32.05 y ami a 3210.
-
El azucar contribuye a la diabetes y la obesidad.
Cada 2% que sube LEDE en la bolsa el pueblo masculino tiene 5% menos de chances de levantarse una mujer en un bar....... menor fisico por comer azucar = menores chances de levante.
Cada 2% que sube LEDE en la bolsa el pueblo masculino tiene 5% menos de chances de levantarse una mujer en un bar....... menor fisico por comer azucar = menores chances de levante.

el 240 sos vos. pero creo que se las llevo otro. porq ya las pusieron en venta a 32.80. lo que digo siempre. vamos aver. no hay q dejar los papeles ala deriva. sino a esperar .el 9 de febrero. jejeee
-
quie se las llevo? 240 fusite vos?
31.05 le pago algo.
tres empanadas dieron
bun dia ya me dieron hasta 32.30 algo. 32.60 tambien