quien es el 240? que lindo como aparece compra, mucho agazapado
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
quie se las llevo? 240 fusite vos?
31.05 le pago algo.
tres empanadas dieron
bun dia ya me dieron hasta 32.30 algo. 32.60 tambien 

ardilla1 escribió: ↑ son formas de operar. depende de cada uno. yo hoy x hoy no puedo comprar.podria pero no quiero caucionar .ya algo de caucion tengo pero poca. porque tengo lede compradas x varios lados. es mejor asi no las toco. las compre como inversion. ls que tengo en la bolsa con el agente si podria comprar con caucion. pero quiero que se limpie bien. prefiero pagar para arriba .si me decis tengo fortuna para seguir comprando no solo no compraria . sino trataria de bajarla. cosa dificil. pero bueno. lo que pasa que si te baja te recompran los que venden arriba y te vuelven a dar despues. y asi el pelpa no sale nunca. nose si me explico. salvo que vayas muy a long. y no te interese que suba en el corto. yo las banco minimo hasta el balance. espero que valga 100 para febrero. pre balance. vamos a ver. algo si sube capaz voy dando . pero despacio y sin volvrme loco. y sino voy pagando para defender. .uno que operaba que no lo conoci. el gordo blanco decia. pibe vos paga para arriba despues mandas vos en la plaza. en los papeles chicos. pero hay que tener plata para eso. no un laucha como yo jejeee![]()
La tenes re clara fale, tal cual
instigador escribió: ↑ tranqui fale, con venta a la baja no pago, sigo aca
son formas de operar. depende de cada uno. yo hoy x hoy no puedo comprar.podria pero no quiero caucionar .ya algo de caucion tengo pero poca. porque tengo lede compradas x varios lados. es mejor asi no las toco. las compre como inversion. ls que tengo en la bolsa con el agente si podria comprar con caucion. pero quiero que se limpie bien. prefiero pagar para arriba .si me decis tengo fortuna para seguir comprando no solo no compraria . sino trataria de bajarla. cosa dificil. pero bueno. lo que pasa que si te baja te recompran los que venden arriba y te vuelven a dar despues. y asi el pelpa no sale nunca. nose si me explico. salvo que vayas muy a long. y no te interese que suba en el corto. yo las banco minimo hasta el balance. espero que valga 100 para febrero. pre balance. vamos a ver. algo si sube capaz voy dando . pero despacio y sin volvrme loco. y sino voy pagando para defender. .uno que operaba que no lo conoci. el gordo blanco decia. pibe vos paga para arriba despues mandas vos en la plaza. en los papeles chicos. pero hay que tener plata para eso. no un laucha como yo jejeee

91 17 usd hay que pagar las que exportan carne soja maíz lede es una *sugar le cuesta pasar 16 x ahora
Y el otro no lo puedo convencer que deje de comprar dólares y compre campo de lede * pero tiene 73 años * no entiende * compra pero si el campo los maneja el me dice jiji no sabe qué hacer con los bolsones de 2 cosechas * tan pagando 29000 la soja * hoy el chacarero viene a cenar* tampoco va vender mucha soja y trigo * un vuelto nomás va poniendo * pero le agarro el gustito
Hoy se llevó 30000 más el chacarero * lo bueno que no ven más la luz x un año o más * como para empezar anda pagando otros papeles tambien * tiene maíz y soja de 2 cosechas * un vuelto nomás va poniendo *
-
la quise cerrar 33.30 pero pusieron venta x 32.80. mañana sera otro dia.
Empresas agroexportadoras liquidaron más de u$s1.734 millones en noviembre
ECONOMÍA
01 Diciembre 2020 - 14:02
Sucedió en medio de una fuerte suba en el precio internacional de la soja. Se trató de la tercera mejor marca para noviembre desde 2002, detrás de los registros de 2014 y 2019.
ECONOMÍA
01 Diciembre 2020 - 14:02
Sucedió en medio de una fuerte suba en el precio internacional de la soja. Se trató de la tercera mejor marca para noviembre desde 2002, detrás de los registros de 2014 y 2019.