hernan4429 escribió:Che pregunto.... ¿A qué se debió el TREMENDO agujazo que metió para abajo ayer?
Si hubiera terminado abajo tendría sentido, pero al final cerró neutra, así que no encuentro por ningún lado una explicación...

El contexto. Impactó en todos los mercados mundiales.
Excelentes dos dias para el trading, pero para el corto y mediano plazo fueron dos dias perdidos. Rompe todos los AT y nos pone a foja cero.
Creo que no salimos, van haber repeticiones en el corto plazo. Pero hacia diciembre se acomoda.
Son esos dias que no hay mucho que hacer si no estas en la intradiaria.