SAMI San Miguel

Panel general
fabio

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor fabio » Jue Sep 29, 2016 10:58 am

SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado fabio... Desde que vendiste Mirgor empezó a subir.... Sos jeta hombre!

Estoy dentro de mineti también, al igual que vos... Pero sos piedra hermano!

No lo tomes a mal...

Saludos.

Le hice diferencia a mirgor, pero no le veo como dicen ningún fundamentos, para que suba, empecé a salir en 1487,00 hoy vale 1423,00, la diferencia la hice en las que entre cuando salia de mirgor, ejemplo minetti 50%, para mi mirgor fue un sufrimiento salir, no tiene volumen mueven de a 20, 5 acciones, es enfermante

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 29, 2016 10:57 am

fabio escribió:Los tengo claros a los conceptos, vos operas por fundamentos y esta bien, yo a veces también y otras veces porque veo otras cosas, siempre el que le pone el precio a una acción es el mercado, no los fundamentos, sobran ejemplos. Saludos

Querido yo opero principalmente por AT y luego por AF justamente por lo que mencione. Que a veces el mercado no convalida el precio. O sea me fijo en el posible potencial de las empresas y entró cuando tienen un AT favorable. Te mando un abrazo.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Jue Sep 29, 2016 10:52 am

fabio escribió:Son opiniones, yo opero en el mercado de valores, hace mas de 20 años, vos hablas de fundamentos, muchas veces los valores no acompañan fundamentos, pero si no te gusta una acción porque no le ves fundamentos no compres, pero no te creas nunca el dueño de la verdad

Estimado fabio... Desde que vendiste Mirgor empezó a subir.... Sos jeta hombre!

Estoy dentro de mineti también, al igual que vos... Pero sos piedra hermano!

No lo tomes a mal...

Saludos.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 29, 2016 10:51 am

aleelputero(deputs) escribió:No me creo el dueño de la verdad y podes operar hace 50 años que tu concepto va a seguir siendo erróneo, se ve que aprendiste muy poco por lo visto, lo que te digo es muy básico y te repito de nuevo, una cosa son los fundamentos y el éxito posible que uno puede obtener con los mismos, y otra cosa son los movimientos del precio que pueden acompañar o no. Estas mezclando los tantos simplemente para a través de tu ignorancia tener razón. En fin saludos.

Los tengo claros a los conceptos, vos operas por fundamentos y esta bien, yo a veces también y otras veces porque veo otras cosas, siempre el que le pone el precio a una acción es el mercado, no los fundamentos, sobran ejemplos. Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 29, 2016 10:50 am

Y al decir ignorancia hablo específicamente de hablar que un analista fundamental no tiene razón o hace un análisis erróneo simplemente porque el precio no sube, el af pasa por otro lado y estaría mal hecho si en todo caso decis que la empresa va a ganar mucha guita en los sucesivos ejercicios y eso no sucede.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 29, 2016 10:47 am

fabio escribió:Son opiniones, yo opero en el mercado de valores, hace mas de 20 años, vos hablas de fundamentos, muchas veces los valores no acompañan fundamentos, pero si no te gusta una acción porque no le ves fundamentos no compres, pero no te creas nunca el dueño de la verdad

No me creo el dueño de la verdad y podes operar hace 50 años que tu concepto va a seguir siendo erróneo, se ve que aprendiste muy poco por lo visto, lo que te digo es muy básico y te repito de nuevo, una cosa son los fundamentos y el éxito posible que uno puede obtener con los mismos, y otra cosa son los movimientos del precio que pueden acompañar o no. Estas mezclando los tantos simplemente para a través de tu ignorancia tener razón. En fin saludos.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 29, 2016 10:43 am

:112:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 29, 2016 10:37 am

:114: QUE LE PASA?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 29, 2016 10:33 am

aleelputero(deputs) escribió:Me parece que tu opinión es totalmente injusta, el tipo analiza fundamentos y con fundamentos, que el precio o el mercado haga lo que se le cante es otra cosa, con minetti fue claro, y no la criticó a ella sino al mercado, la empresa solamente puede ampliar su produccion en un 30% más, calculo la inflación, el margen de utilidad y todo lo demás, para estimar la futura ganancia, con mirgor te quejas ahora pero en el año el papel lleva un 163% arriba y el triple maso desde que el tipo analizaba el potencial de la empres, lo mismo hizo con Ausol y seguramente con alguna que otra más ¿Que estas diciendo?. Ahora que el mercado quiera pagar precios ridiculos sea altos o bajos, en momentos determinados como en PSUR, o yendo más allá como en la burbuja de las punto com, no es problema del tipo, y disculpame que te diga no te podes basar en semejante estupidez, como el movimiento caprichoso de los precios para decir que un tipo realiza un buen o mal analisis fundamental o sin fundamento. Disculpame si soy duro pero sabes que pasa?, comentarios como los tuyos joden mucho a los pibes que no saben y van a comprar empresas simplemente porque suben, y no saben ni porque suben, ni tampoco tienen un sistema para entrar o salir, por eso creo que tenemos un mercado como el que tenemos, por gente que habla sin tener idea de lo que dice, y lo que resulta peor muchas personas la leen

Son opiniones, yo opero en el mercado de valores, hace mas de 20 años, vos hablas de fundamentos, muchas veces los valores no acompañan fundamentos, pero si no te gusta una acción porque no le ves fundamentos no compres, pero no te creas nunca el dueño de la verdad

davinci

Mensajepor davinci » Jue Sep 29, 2016 10:07 am

marto escribió:Charlatán de feria... Hace rato que no escribo xq cansa leer pavadas tras pavadas y para colmo pasa en todos los foros... Insufrible... Desde la última vez que escribiste que estaba cara y tenía q costar 65 mangos para estar en precio los comprados le hicimos un 15% más de ganancia... Ahora que decís q tiene q bajar a 50 solo me queda una pregunta q tratare de autoresponderme en un tiempo... ¿cuanta plata más voy a ganar con sami? Andaaaaaa charlatán de feria... Acá lo único que tenes que explicar es: si te parece cara y no compras ¿para que escribís en el foro? PD: escuchar que sami pierde plata hoy que me hice una extracción de muela es terrible xq no me puedo reír

Solo se puede decir que va para arriba los activos? el que ve otra cosa no puede postear??...

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Jue Sep 29, 2016 9:48 am

aleelputero(deputs) escribió:Me parece que tu opinión es totalmente injusta, el tipo analiza fundamentos y con fundamentos, que el precio o el mercado haga lo que se le cante es otra cosa, con minetti fue claro, y no la criticó a ella sino al mercado, la empresa solamente puede ampliar su produccion en un 30% más, calculo la inflación, el margen de utilidad y todo lo demás, para estimar la futura ganancia, con mirgor te quejas ahora pero en el año el papel lleva un 163% arriba y el triple maso desde que el tipo analizaba el potencial de la empres, lo mismo hizo con Ausol y seguramente con alguna que otra más ¿Que estas diciendo?. Ahora que el mercado quiera pagar precios ridiculos sea altos o bajos, en momentos determinados como en PSUR, o yendo más allá como en la burbuja de las punto com, no es problema del tipo, y disculpame que te diga no te podes basar en semejante estupidez, como el movimiento caprichoso de los precios para decir que un tipo realiza un buen o mal analisis fundamental o sin fundamento. Disculpame si soy duro pero sabes que pasa?, comentarios como los tuyos joden mucho a los pibes que no saben y van a comprar empresas simplemente porque suben, y no saben ni porque suben, ni tampoco tienen un sistema para entrar o salir, por eso creo que tenemos un mercado como el que tenemos, por gente que habla sin tener idea de lo que dice, y lo que resulta peor muchas personas la leen

impecable :respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 29, 2016 9:43 am

fabio escribió:Si es un genio oscar ..., por dios, hace un año que viene anunciando la baja en eeuu y sube y sube. , minetti no vale 20,00, es una estafa pero hoy pagaban 35,00, los despachos de mirgor vienen muy bien, pero vale lo mismo que marzo, yo por mi experiencia es un analista muy cortito mira lo que paso y un poquito para adelante, pero cerquita nada mas, comenta el diario del lunes , no sirve, propaganda nada mas, mi opinión

Me parece que tu opinión es totalmente injusta, el tipo analiza fundamentos y con fundamentos, que el precio o el mercado haga lo que se le cante es otra cosa, con minetti fue claro, y no la criticó a ella sino al mercado, la empresa solamente puede ampliar su produccion en un 30% más, calculo la inflación, el margen de utilidad y todo lo demás, para estimar la futura ganancia, con mirgor te quejas ahora pero en el año el papel lleva un 163% arriba y el triple maso desde que el tipo analizaba el potencial de la empres, lo mismo hizo con Ausol y seguramente con alguna que otra más ¿Que estas diciendo?. Ahora que el mercado quiera pagar precios ridiculos sea altos o bajos, en momentos determinados como en PSUR, o yendo más allá como en la burbuja de las punto com, no es problema del tipo, y disculpame que te diga no te podes basar en semejante estupidez, como el movimiento caprichoso de los precios para decir que un tipo realiza un buen o mal analisis fundamental o sin fundamento. Disculpame si soy duro pero sabes que pasa?, comentarios como los tuyos joden mucho a los pibes que no saben y van a comprar empresas simplemente porque suben, y no saben ni porque suben, ni tampoco tienen un sistema para entrar o salir, por eso creo que tenemos un mercado como el que tenemos, por gente que habla sin tener idea de lo que dice, y lo que resulta peor muchas personas la leen

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 28, 2016 11:35 pm

lestat escribió:Oscar ... dijo que miraba el foro asiduamente, buenísimo. También criticó muy bien al fogonero de Minetti en el programa pasado, jaja.

Si es un genio oscar ..., por dios, hace un año que viene anunciando la baja en eeuu y sube y sube. , minetti no vale 20,00, es una estafa pero hoy pagaban 35,00, los despachos de mirgor vienen muy bien, pero vale lo mismo que marzo, yo por mi experiencia es un analista muy cortito mira lo que paso y un poquito para adelante, pero cerquita nada mas, comenta el diario del lunes , no sirve, propaganda nada mas, mi opinión

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Sep 28, 2016 9:59 pm

MAGICBOX escribió:El programa de Oscar es el 4/10 a las 14 hs en http://www.invertirfm, pongan podcast y esta el programa
anterior ( se llama Conciencia de Inversor) que salio el 20/9.

No va a tener desperdicio porque le va a contestar al mala leche de Loisepatriot que vendio las Sami
en 65 pesos y las Mirgor en 50 ..las quiere retomar como sea Luisito y gasta el tiempo mandando fruta en todos los topic donde se quedo afuera del rally ( SAMI. MIRG, CECO, etc).

buenisimo muchas gracias magic!!

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Sep 28, 2016 9:01 pm

El programa de Oscar es el 4/10 a las 14 hs en www.invertirfm, pongan podcast y esta el programa
anterior ( se llama Conciencia de Inversor) que salio el 20/9.

No va a tener desperdicio porque le va a contestar al mala leche de Loisepatriot que vendio las Sami
en 65 pesos y las Mirgor en 50 ..las quiere retomar como sea Luisito y gasta el tiempo mandando fruta en todos los topic donde se quedo afuera del rally ( SAMI. MIRG, CECO, etc).

Volver a “Acciones general”