fabio escribió:Si es un genio oscar ..., por dios, hace un año que viene anunciando la baja en eeuu y sube y sube. , minetti no vale 20,00, es una estafa pero hoy pagaban 35,00, los despachos de mirgor vienen muy bien, pero vale lo mismo que marzo, yo por mi experiencia es un analista muy cortito mira lo que paso y un poquito para adelante, pero cerquita nada mas, comenta el diario del lunes , no sirve, propaganda nada mas, mi opinión
Me parece que tu opinión es totalmente injusta, el tipo analiza fundamentos y con fundamentos, que el precio o el mercado haga lo que se le cante es otra cosa, con minetti fue claro, y no la criticó a ella sino al mercado, la empresa solamente puede ampliar su produccion en un 30% más, calculo la inflación, el margen de utilidad y todo lo demás, para estimar la futura ganancia, con mirgor te quejas ahora pero en el año el papel lleva un 163% arriba y el triple maso desde que el tipo analizaba el potencial de la empres, lo mismo hizo con Ausol y seguramente con alguna que otra más ¿Que estas diciendo?. Ahora que el mercado quiera pagar precios ridiculos sea altos o bajos, en momentos determinados como en PSUR, o yendo más allá como en la burbuja de las punto com, no es problema del tipo, y disculpame que te diga no te podes basar en semejante estupidez, como el movimiento caprichoso de los precios para decir que un tipo realiza un buen o mal analisis fundamental o sin fundamento. Disculpame si soy duro pero sabes que pasa?, comentarios como los tuyos joden mucho a los pibes que no saben y van a comprar empresas simplemente porque suben, y no saben ni porque suben, ni tampoco tienen un sistema para entrar o salir, por eso creo que tenemos un mercado como el que tenemos, por gente que habla sin tener idea de lo que dice, y lo que resulta peor muchas personas la leen