Como dice Jethro
________________Extraterrestre_______________________
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:JET,PODDEMOS CHATEAR,O NO,YO TE INVITE,SI ME LO EXPLICAS,Y TENES GANAS APRENDO RAPIDO,YA TE DIJE NUNCA CHATIE,JUA JUA
nitramus escribió:Excelente trabajo, Tony muy buena coleccion de srtas, se la voy a mostrar a mi abogado amigo...
Ah, me dicen que esa planilla tb viene algo para calcular estrategias de opciones pero no me fije todavia. Sera cuando termine de revisar las minitas.......![]()
Abrazos, genio!!
TonyMontana escribió:si si, esta hecho en base a eso, el tema es cuando quedan descalzadas sin querer, ponele que armes un bear medio rengo y ahi capaz que patina un poco.
Jet, no hace falta, lo vamos viendo por aca.
si estan mirando la ultima "worksheet" es por que no entendieron el espiritu de esta obra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Roy1, Semrush [Bot], Sir, wal772, Walther y 1414 invitados