YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Los 14.000 pueden ser un hecho correctivo de hacer una tomita el ADR, los 18.70 que eran el objetivo de esta pierna podrían estar cumplidos.
-
Yo sigo igual, esperando me ejerzan y sacar los 1000 manguitos extras finales, cubierto hasta 11.800 y subiendo la cuenta hoy casi 10% en dolares, que más se puede pedir? nada
jose enrique escribió: ↑ exequiel me traducis esto porfavor? gracias
Es análisis técnico, se veían un par de divergencias bajistas que en caso de cumplirlas haría un retroceso en el precio a un punto de quiebre de largo plazo para después ir en busca de máximos.
-
Hasta acá llego de corto parece, a ver si mete pb o entra volumen antes
jorgearte escribió: ↑ Vuelvo después de 10 años al foro y es con la siguiente preocupación: Vos pondrías como CEO de Coca Cola al Gerente de Pepsi? No quiero polemizar, seriamente estoy preocupado y vengo comprado en YPF (el gap de la pandemia me agarró en un avión yendo a ver una familiar que se me fue). Esto es, desde el 2020/19 fui comprando y me empomé, y sólo opero YPF desde hace décadas.
Si la idea es "pagar" un apoyo electoral preferíría que le den el Ministerio de Defensa a Rocca, ¿qué razón tiene Tecpetrol en valorizar YPF? ¿Si usted fuese Paolo Rocca, no le convendría reventarla para comprarla a precio conveniente?.
Ustedes saben perfectamente cuál es el origen de Techint....¿no? Se llamaba SOMISA y antes de privatizarla (Menem) la destrozaron en términos LITERALES.
SOMISA, los más pequeños fíjense lo que fue eso. Estando jugado hace tantos años y hace tanto tiempo que vengo viendo a estos muchachos...le tengo miedo y mucho. ¿Cómo la ven?
Yo le tenia miedo a los otros jaja