YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Vamos a zona de 100 usd, los de B of A son unos payasos pesimistas
-
Mientras tanto y faltando 2 horas para el cierre afuera, ya esta en el volumen promedio y sigue
Acá la sigue jodiendo el CCL que sigue derritiéndose, hoy 1% abajo, la brecha esta por debajo del 3%

El Calificador escribió: ↑ Están hechos para el tenedor del papel, yo por ejemplo en Come que no va para ningún lado y a la baja ultimamente he lanzado todas las bases habídas y por haber desde agosto y me he llevado todas esas primas que no hacen más que bajarme grotescamente el costo del papel.
Despues está la timba, pero son humo, mueren por tiempo y rápido, si la agarras justa podes hacer una fortuna, pero sino termina todo en 0, muchos los compran como inversión, y si están a perdida los aguantan y hay que rajar lo antes posible cuando va para el otro lado, porque sino termina en 0.
Tenes que estar muy afilado, cuando el papel no va para ningún lado le bajas el costo sin dudas, mil veces lo hice en papeles menos volátiles como TXAR, que además es un papel muy predictivo..igual raje de ahí hace rato por que el papel empezó a patinar en los fundamentos (que es lo que más estudio), además los volumenes que operaba en lotes la momia era una lagrima.
-
danyf1 escribió: ↑ Yo los miro cada tanto para ver por donde andan, pero la verdad no opero opciones en este momento, tenes que estar pegado a la pantalla, para la diaria esta bueno, pero a mayor volumen que tengas para operar se hace cada vez más difícil y más pegado tenes que estar, prefiero operar papeles directamente.
Están hechos para el tenedor del papel, yo por ejemplo en Come que no va para ningún lado y a la baja ultimamente he lanzado todas las bases habídas y por haber desde agosto y me he llevado todas esas primas que no hacen más que bajarme grotescamente el costo del papel.
Despues está la timba, pero son humo, mueren por tiempo y rápido, si la agarras justa podes hacer una fortuna, pero sino termina todo en 0, muchos los compran como inversión, y si están a perdida los aguantan y hay que rajar lo antes posible cuando va para el otro lado, porque sino termina en 0.
El Calificador escribió: ↑ Eso fue antes, esta ultima semana solo opere las 43.000 tanto de calls como de puts, no se puede operar OTM de ninguna, el ejercicio está a la vuelta de la esquina.
Son humo, fijate la 43.000c, la pagaron arriba de 5000 hace 10 días, y la daban a 500 el viernes.
Yo los miro cada tanto para ver por donde andan, pero la verdad no opero opciones en este momento, tenes que estar pegado a la pantalla, para la diaria esta bueno, pero a mayor volumen que tengas para operar se hace cada vez más difícil y más pegado tenes que estar, prefiero operar papeles directamente.
-
Eso fue antes, esta ultima semana solo opere las 43.000 tanto de calls como de puts, no se puede operar OTM de ninguna, el ejercicio está a la vuelta de la esquina.
Son humo, fijate la 43.000c, la pagaron arriba de 5000 hace 10 días, y la daban a 500 el viernes.
Solo que me parecio haberte leído que compraste como cobertura la 39V que después se hicieron percha...pero fue en otro momento.
Ahhh....43V dijiste, sorry.
-
Se cubre con puts el que tiene tenencia, yo solo los tradeo como especulador, siempre ATM, también los calls, el viernes pague a 500 de la 43.000c y los devolví cerca del cierre a 900.
Me hubiese convenido dejarlos para hoy? con el diario del lunes si, pero te habría otro 1% abajo y valían 300
Por eso solo tradeo intra, que se los queden otros.
El Calificador escribió: ↑ Tanto los puts como los calls dejan fortuna con buen timing, lo que no podes hacer jamás es quedarte con los lotes en la mano de un día para el otro, porque el time decay solo te los pulveriza, hay que abrir y cerrar posiciones en el día.
Yo la 43.000v que lleve a 700 las vendí a 2400 en el pique que pegó de baja el jueves, hay que aprovechar los "momentos" que da el papel todos las ruedas y agradecer a los market makers que te dan salida, porque sino fuera por ellos no se podrían operar ni call ni puts aca, la iliquidez siempre fue escandalosa.
Me parece perfecto, menos mal que no te cubriste con puts, o si?
-
Tanto los puts como los calls dejan fortuna con buen timing, lo que no podes hacer jamás es quedarte con los lotes en la mano de un día para el otro, porque el time decay solo te los pulveriza, hay que abrir y cerrar posiciones en el día.
Yo la 43.000v que lleve a 700 las vendí a 2400 en el pique que pegó de baja el jueves, hay que aprovechar los "momentos" que da el papel todos las ruedas y agradecer a los market makers que te dan salida, porque sino fuera por ellos no se podrían operar ni call ni puts aca, la iliquidez siempre fue escandalosa.
Es solo mostrar lo que esta pasando, nada más, por ejemplo los que compraron puts como cobertura ante una eventual baja los van a sacar en camilla si el precio sigue subiendo
-
Bien, yo le digo lo que hay lanzado en total, no corta ni pincha, menos en un papel que cotiza afuera.
- Adjuntos
-
- Sin título.png (7.94 KiB) Visto 945 veces
Y tampoco son todas las operaciones de 1 hora, solo puse las que más se estaban operando, corte la tabla