stolich escribió: ↑ Hola. Leyendo los comentarios de este foro, vertidos entre el viernes y hoy, noto que otra vez se está repitiendo el tema político, y repitiendo hasta el aburrimiento, las mismas críticas y descalificaciones hacia toda medida que tome el Gobierno, sean estas medidas del tipo y orientación que sean.
Si uno lee y se toma a pecho, los comentarios de determinados foreros, realmente no le queda otra que pegarse un tiro, y dejar de sufrir todas las torturas y pesares que nos esperan, en nuestra calamitosa vida, y todo por culpa nuestra, por haber sido tan ignorantes y crédulos, y haber invertido en títulos públicos, en vez de acopiar verdes en el colchón. Y por ser argentinos, y habitar este País, en vez de emigrar. Entrar a leer en este foro, es ser masoquista, y candidato a entrar en la depresión total.
Yo lo que lamento es que primero dejé de entrar en el foro de política , por aburrido, repetido y depresivo. Y ahora parece que también me tengo que borrar del de títulos, para no caer en profunda depresión. Entonces ¿qué me queda para leer en Rava? Cada vez me quedan menos foros para leer, sin sufrir profundo aburrimiento y angustia.![]()
Tu solución es no leer este foro y leer el diario.
El diario de Yrigoyen.